el comienzo

27 3 6
                                    

Namy es una niña de 12 años de ojos celestes y rubio oscuro que parecía marrón. su apellido es Alvez, su familia siempre se mudaban de casa por problemas familiares o problemas con vecinos, entonces compraron su propia casa en Estados Unidos, Namy aun iba a la primaria.Sin embargo había tres chicas que la molestaban todos los días  desde 4to grado las chicas se llamaban Britany , Sofía y Nathali. Su vida cambio totalmente cuando tenía problemas en la escuela, cuando empezó a hacer dibujos no prestaba atención a clases por lo cual se llebava malas notas, y sus padres siempre la pegaban, y las chicas se empezaron a burlar de ellas porque no hacía nada más que dibujar toda la clase y también por su físico, digamos que era un poco "gorda", y tenía un mejor amigo se llamaba Lizandro también dibujaba,
el aspecto de Lizandro era de dientes chuecos picados, piel moreno,y ojos café, Namy solamente se juntaba con el porque tenían muchas cosas en común se entendían muy bien, hablaban de series, películas, dibujos,y a Namy no le importaba su aspecto sino que clase de persona es si es buena o mala.

Estaba nevando y Namy Tenia que ir a la escuela, estaba en séptimo grado cuando Namy ya estaba en la escuela se encontró con las chicas que la molestaban.

Britany :valla, valla,valla miren a quien tenemos aquí.

Namy, desde que su amigo se fue su actitud iba empeorando, ahora era una chica fría siempre sola sin hablar, no le gusta expresar sus sentimientos le resulta muy incómodo hablar de sus sentimientos a alguien.

Sofía :bueno, tienes que pagarnos ahora,  si no, ya sabes que te pasara.

Namy :porque tengo que pagarle a ustedes?porque me molestan?no le he echo nada, por ahora.

Britany :porque tienes que pagarme?yo mando en este colegio ¿porque te molesto? Por gorda y fea, también porque nos gusta hacerlo.

Las tres chicas Britany, Sofía y Nathali llevaron a rastras a Namy hasta llegar a la parte trasera de la escuela,Namy hacia lo posible para liberarse pero fue inútil intentarlo. Britany saco una navaja de su bolsillo, mientras que Las dos chicas sostenían a Namy, la otra le clavaria la navaja en el estomago de Namy. Britany clavo la navaja en el estomago de Namy, ella se retorcida de dolor, después las tres chicas empezaron a patearle el rostro. Después Una chica vio a Namy de inmediato llamo a la policía, cuando la policía llego de inmediato llevaron presa a britany por golpearla.

Namy estaba en el hospital cuando llega un doctor y le dice.

Doctor :hola paciente Namy,como esta?

Namy :bien. (dijo fría y sin ninguna expresión)

Doctor :bueno, tendremos que operarla, la operación será algo complicada ya que tu estómago esta muy sensible, pero tranquila todo saldrá bien.

Namy :y si no que pasara? (dijo con tono frío )

Namy The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora