Nuevos amigos

16 3 7
                                    

Narra laughing Jack

Estaba caminando en el bosque tranquilamente para matar gente cuando escucho algo:ya esta el desayuno!! Te pareces a mi madre!! Bueno me voy a parecer a tu madre si no bajas ahora!!bueno ya voy!! Ok!!

Valla si que gritan fuerte, no importa voy a ir a matarlas. Laughing Jack fue a la cabaña de las chicas y miro por la ventana.

Laughing Jack :acaso eso son waffles quemados?

Kira :oh hola quien eres?

Laughing Jack :mh? Acaso no me tienes miedo?

Kira :no por que habría de tenerte miedo?

L.jack:pues soy un payaso asesino que mato a niños y...

Kira :aa yo también asesino no de seguido, ya como te llamas?

L.jack :soy Laughing Jack

Kira :soy Kira musho gusto

L.jack :eso son.....waffles???

Kira :eem.. Sí... Intenté hacer algunos pero no me salio muy bien... Je je

L.jack :yo te ayudo con eso

Namy :hola ki....quien es el?

Kira :el es mi nuevo amigo L.jack

Namy:hola Jack soy Namy

L.jack:hola, oigan no quieren ir a matar conmigo esta noche?

Kira y Namy :si!!

L.jack :ok vendré a buscarlas a las 10:00 ok?

Kira y Namy :ok!!

Después de desayunar fueron a caminar un rato en el bosque y había un silencio incómodo. Y vieron pasar a una chica su pelo era color rubio tenia un solo ojo y cortes en los brazos.

Chica :ustedes quienes son?

Kira :hola soy Kira y ella es mi amiga Namy :hola

Sadie :hola soy suicide Sadie y ustedes son de por aquí?

Kira :de hecho vivimos unos kilómetros de aquí

Sadie:oh bueno me voy adiós

Namy :bueno vamos a prepararnos para la caza de hoy

Kira:ok, vamos

Se dirigieron hacia su cabaña y cuando entraron buscaron su ropa y sus armas. Namy va vestida de una sudadera color morado con Jean negro y convers negros y dos cuchillos,mientras que Kira va vestida de una remera con cuello de color negro con rayas blancas y un martillo que se parece a una hacha.

L.jack :hola al parecer ya están listas, vamos

Se dirigieron hacia una casa para matar, cada uno fue por camino se parado.

Con kira :

Encontré una casa cerca de la cabaña y decidí ir a matar ahí, había lianas pegadas por la pared así que trepe la liana y abrí la ventana, ahí estaba una chica durmiendo, decidí despertarla tirando un jarrón.

La chica estaba durmiendo en la cama de repente escucha un ruido de un jarrón rompiéndose, se levantó y encendió la luz, vio que no había nadie pero vio que la ventana abierta

Chica:mh, creí haberla cerrado

   

*si quieres la historia de kira llegemos a los 10 votos*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Namy The Killer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora