Aday, se encontraba en el patio, siempre le parecía agradable ese lugar, era tan tranquilo, cálido y húmedo cuando llovía.
Pero Aday se encontraba tirada en ese césped con un enorme dolor de cabeza. Ella se preguntaba de lo que estaba pasando, ¿Por qué estaba tirada ahí? ¿Por qué no se despertó en su cama? Estaba segura de que se había ido a dormir después de la genial y deliciosa cena que comió ayer, solo que nunca sintió a ver caminado, ni nada.
Solo unos enormes galones, golpes muy fuertes en su cara y estómago, escuchaba a lo lejos una voz de una mujer tan profunda y muy grave, que le decía muchas cosas pero jamás le entendía que era lo que decía, su lengua era muy rara para ella. Una ¿idioma? Que nunca había escuchado
Pensó que tal vez ella era sonámbula, que solo era un sueño mientras ella caminaba dormida. Lo peor aún es cuando se levantó.
Aday, se incorporó un poco en el mojado césped, pero sus fuerzas en la mano la hicieron caer de nuevo, era tan fuerte su cansancio que todo su cuerpo le dolía. Intento de nuevo incorporarse, con todas las fuerzas que le deba tanto su cuerpo y alma, puso una mano mientras se calmaba para poner la otra mano. Al final logro por lo menos sentarse, reposo un poco. Su cabeza se hizo para atrás, puso observar y sentir como llovía a su alrededor, visualizo con sus ojos que las nubes estaban de un color demasiado negro, muy oscuro se sentía el ambiente
Sentía que su vida se iba poco a poco, intento pararse pero no lo logro. Lo volvió hacer, no se dejaría vencer por el cansancio y el dolor que tenía en su cuerpo
Al momento logro equilibrarse con una pierna y siguió con la otra, al momento que su cuerpo ya estaba parado se podía escuchar unos gritos inmensos en la casa tan linda donde vivía. Gritos enormes de personas pidiendo ayuda.
Aday, por un momento se paralizo, se tapó los oídos para no escuchar, <<Solo es un sueño, solo es un sueño>> se decía ella misma. Un sueño que se está haciendo realidad.
Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando corrió hacia la casa, corrió en el mojado césped intentado no caerse, estaba por llegar a la puerta pero una mano la agarro la muñeca desde atrás, haciendo que se para y de nuevo callera al césped.
Fu tan fuerte el empujón que le dieron, que se tuvo que recargar sus codos en el césped, se tocó atrás de la nuca, ya así un dolor muy fuerte en esa área, al estar tirada visualizo unas botas negras, un cuerpo demasiado definido, con un uniforme que ella no podía identificar.
Esto no debería estar pasando.
Alemania 1938...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Hola! Lo siento mucho, hace mucho que no escribo, pero la escuela y como lo e dicho antes, no me llega la inspiración para escribir, tengo mis días buenos y malos. Y lo vuelvo a decir, no soy buena escribiendo, pero hago mi intento por que mi imaginación funcione.
Bueno también si han leído La Sombra De Mi Vida, les digo que habrá muchos cambios en la novela y en esta también.
Les diré la verdad, no me sentía cómoda como estaba funcionando las dos historias, ni yo comprendía lo que estaba pasando en la historia. Por eso los cambiare un poco las historias, solo sean pacientes.
Bueno con mucho cariño y amor Itzel.
Espero que les guste <3
Bello Amanecer
Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡DESPIERTA!
YOU ARE READING
Aday la chica judía
Teen FictionRecurrimos en la etapa de la Segunda Guerra Mundial, una guerra terrible donde murieron millones de personas, por medio a las batallas, por falta de alimentos, por tener diferentes pensamientos, por no tener la misma religión que todos, por tener un...