Ya va un buen tiempo del presente año (2018), en el colegio pues no voy tan mal, de echo, eh estado muy aplicado mas de lo que esperaba, luego de un gran desamor y mas de cuatro meses perdidos hablando con un bella niña, cansado de todo y pensando en morir sólo sin enamorarme de más Nadie y pensando seriamente en reprimir todo tipo de sentimiento afectuoso.
Llegó, esta hermosa que si me piden que describa, les diría que es perfecta, es bajita, ojos cafés, cabello castaño claro, una personalidad única, y pensamientos muy similares a los míos, lo primordial es que de enamoró de Mateo Otalvaro y no de Piraña MC (el cantante)Por primera vez en la vida me siento seguro de que alguien me quiere su nombre es annie lovegood una hermosa chica y lo mejor que me pasó, también es mi mayor motor para seguir esta vida fría y triste que normalmente llevo.
Además de encontrar el amor de mi vida, también paso algo que pensé imposible, mi hermano menor está intentando dejar las drogas y esforzandose en el colegio para poder pasar el año, encontré un nuevo mejor amigo tiene una gran filosofía, a el también le encanta leer y escribir, estoy realmente progresando y por primera vez es real y no un sueño
Realmente es el mejor año nada puede arruinarlo, o al menos eso espero. Cuanto tiempo durará? no se, no podría asegurar nada Porque yo siempre la cagó, ojala está vez nunca la cague y ojala que annie de quedé a mi lado. No se que sería de mi vida sin ella.
Ella no lo sabe pero me salvó.
Ya estaba pensando en suicidarme cuando ella llegó, también estaba pensando en probar miles de drogas, a afortunadamente ella llegó antes de que yo empezará y me abrió los ojos, me dijo que el mundo había que gozarlo sanamente, y me enseñó que las mejores cosas de la vida llegan cuando menos lo esperasAhora este chico asocial que tiene problemas de doble personalidad, de siente un poco más seguro cuando es Mateo quien habla y no Piraña Mc, en clase aunque aún me llaman Piraña con annie me siento Mateo y me comportó como Mateo se puede decir que salí a flote otra vez cuando ya me estaba ahogando, ella es mi patronum en este mundo lleno de dementores.
También saqué una nueva enseñanza.
"No le temas al instante en que la noche está más fría, ya que es el momento más cercano a la primera luz del día"
Feliz tiempo a ti que me lees y gracias por estar aquí conmigo
ESTÁS LEYENDO
pensamientos de un chico asocial
Teen Fictionen éste mi primer libro quiero antes que nada expresarme y desahogarme de muchas cosas las cuales sólo yo sé y ahora también tú que lo lees.