23/03/18
Hoy he descubierto el gran significado de la palabra "propósito", y no su significado literal, su significado según las enseñanzas y manera en la cual lo aplicamos diariamente.
Hoy me considero una mujer de propósitos, una mujer libre y de alma plena. Hoy creo en que mi relación, es una relación de propósito y amor puro, y no solo eso, sino también mi pareja, mi familia, y todo ser cercano a mi (bueno o malo) merece ser y será una persona de propósito.
Últimamente he vivido muchas cosas buenas (y todas las personas de mi alrededor, unas MUCHÍSIMAS más que otras) y sinceramente, creo que solo yo las estoy valorando, pero me di cuenta de una cosa, si yo siguiese atada a preocuparme por lo que los demás no hacen o disfrutan, yo no lo haré con lo mío
Y saben algo? Yo debo disfrutar lo mío porque la vida me lo ha regalado porque yo me lo merezco.Y quiero que hoy, sin importar que fecha sea o que año, te pongas a analizar tu vida y tengas claro los errores que llevas cometiendo. Aceptalos, acepta los errores y di "Soy una persona de propósito, y mi propósito es mejor, es enmendar, es aprender, es aceptar, es ser feliz y buscar más allá de mí. Y yo, disfrutare mis oportunidades y bendiciones, mis metas cumplidas, por cumplir o que nunca se llegaron a cumplir, mis errores, absolutamente todo, porque esto es lo que me hace una persona noble y de buen corazón"
~ En esta casa ya no hay oscuridad, porque viniste tú, con tu luz y tus herramientas para reparar ~
Laura Guevara- El constructor 💮🌻🌼🌾🍁 (canción en multimedia)