El Comienzo

44 2 3
                                    

Erase una vez en el año 2053 en donde la tecnología estaba muy avanzada en el país de Estados Unidos gracias a la inteligencia de un hombre en la que se hacia llamar el Dr. Ciber (El Rey de la Tecnología).

Resulta que un día se revelo contra el país unos 5 años mas tarde de que el país lo declarado Presidente de los Estados Unidos. El quito toda democracia que había en ese país y creo maquinas Humanoides para hacer el País En su reino, y desde ahí a sometido a la gente y con el deseo de gobernar el mundo entero.

Resulta que había un chico llamado Max que tenia una vida muy difícil, él era un chico nerft. Usaba gafas, tenía frenos y se vestía algo muy raro.
Sus padres trabajaban mucho y prácticamente pasaba en la casa solo; no tenia amigos y era víctima del maltrato escolar ( Bullying) y él ante la Circunstancia no se rendía, él seguía empeñado en ser un profesional y salir adelante si importar lo que viniera después.

Resulta que al final del año escolar Max es trasladado a una de las mejores Escuelas del pais.
Pero resulta que en esa escuela también fue víctima del Bullyin por una pandilla escolar llamados los Darkers, una pandilla que molestaba a los demás alumnos que veía inferiores a ellos la cual les robaba sus almuerzos y dinero de merienda, y también les pegaba cuando a ellos les daba la gana. Resulta que Max no era él único a que ellos molestaban, también había otros 3 chicos que sufrían él mismo maltrato que él sufria. Pero un día los Darkers quiso molestar a todos, y los trajo a un lugar a todos los nerft de esa escuela y ahi se encontraba Max.
y entonces les pegaron y les quitaron sus pertenencias. Y en ese momento se encontró a 3 jóvenes que eran violentisados igual que el.
Uno se llamaba Mike: un muchacho grueso, con lentes, y era alto de estatura.
Otro se llamaba Kamiro: un chico que le gustaba ver animaciones (Anime) era Gamer, alto de estatura y Perezoso.
Había uno que se llamaba Camixx: él era él mejor amigo de kamiro y ambos les gustan él anime. Pero él era un chico pervertido y de igual forma, la pereza lo domonaba.

Entonces vino Max, se acerco, los levanto del piso y les dijo a ellos que que les pasaba , y ellos dijeron que ellos son nerft, y que por esa razón son maltratados por esa pandilla.

Ellos se presentaron y se hiceron amigos al instante.

Pasando él tiempo fueron grandes amigos e inseparables, se apollaban entre si y además Era él grupo mas inteligente del colegio y eso causo la envidia y la rabia de muchos, pero ellos no les importaban, aunque los Darkers les pegaran.
Pero un día llego la pandilla a quitarles su dinero, pero cuando llegaron a quitárselo apareció un chico que se llamaba Mark que también era nerft pero estaba cansado de la humillación y llego de intercambio a esa escuela, y decidió empezar una nueva vida, siendo un chico normal en él equipo de fútbol como delantero titular. Y resulto que los Darkers quisieron reclutarlo a la pandilla, pero él por miedo que por no aceptar lo hiban a maltratar hací que Mark quiso entrar por motivos mayores. Entonces desde hay tubo él una doble vida.

Hací que cuando Max y los demás iban hacer lastimado intervino Mark diciendo:
No los lastimen, porque los profesores vienen en camino.

Hací que los Darkers se fueron y se quedo Mark con los Nerft y les preguntó que si podia ser amigo de ellos y si podía quedarse en él grupo. Entonces Mark vino y le dijo su vida y lo que le estaba pasando a los chicos, hací que ellos lo aceptaron y entendieron su sitúacion.

Resulta que Un dia se encontraron en el parque, en donde todos los miembros (Incluso Mark) podian estar tranquilos. Cuando los Darkers los encontraron y vieron a Mark con ellos, y ellos dijieron asi:
Darkers: Mark!! Traicionero Desgraciado. Te voy a Matar.

Entonces los Darkers empezaron a Seguir al Grupo. Y empezaron a correr y correr, hasta no poder mas. Resulta que en medio de es persecucion que Tenia los Darkers hacia el Grupo de los Nerfs, termino cuando los nerfs se desviaron del camino y llegaron a una zona de alto Riesgo. Ellos se Pasaron la Cerca de proteccion y se escondieron en aquel lugar.
Resulta que despues encontraron algo qur brillaba en el medio del lugar. Se acercaron y vieron un meteoro que brillaba de varios colores, que eran:
Azul, como el color del mar
Rojo, como el color del Fuego ardiente.
Marron. Como el color de la tierra.
Amarillo. Como el color del Trueno.
Gris. Que Representa el Aire

Cuando ellos se acercaron. Mike toco por curiosidad el Meteoro y sintio una sensacion y les dijo a los demas que sintio algo, y ellos tocaron juntamente y, PUMMM!!!!!
Esploto el meteoro, y una niebla intensa rodeaba el lugar, y cuando todo se aclaro, se dieron cuenta que cada uno tenia un Reloj de cada color Cada uno.
Mike tenia el Reloj de color Marron y que en la cual el no se podia quitar, porque estaba añadida a su piel.
Igualmente Kamiro tenia un Reloj Amarillo.
Mark Tenia un Reloj Rojo.
Camixx Tenia un Reloj de color Gris. y por ultimo Max tenia un reloj Azul.

Cada uno se soprendieron del reloj y cuando se dieron cuenta que el meteoro no estaba, supieron al instante que los relojes elegantes salieron del meteoro, pero ellos decidieron callar y no decir nada a nadie sobre lo que sucedio.
Continuara.....

Mas alla de lo EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora