El Poder?

45 2 2
                                    

Al día siguiente del incidente que tuvieron Max y los demás, fueron a la Escuela, cuando sucedía algo. Sus relojes empezaron a cambiar de color, como una especie de camuflaje integrado, y se volvieron Relojes comunes y Corrientes. Y se preguntaron que había pasado con sus relojes y empezaron a preguntarse lo que había pasado. 

Mas tarde, ellos fueron a la casa de Camixx, en donde su papa tenia su laboratorio, ya que su papa era un científico reconocido por la gente del país, y que incluso esta haciendo practicas para poder ser uno de los muchos científicos tecnológicos del Dr. Ciber. Legaron a la casa de el papa de Camixx y le preguntaron que si sabia sobre estos relojes que tenían en la muñeca y el Papa de Camixx, que en la cual se llamaba Juan les dijo que hay una leyenda antigua la cual se trataba de el antiguo Egipto y por las partes de Asia, donde cayó dos meteoritos en cada región, el Egipto cayo el meteorito que era de un color negro y morado la cual que nadie podría saber que contenía, todos los esclavos los tocaban y resulta que les caía una enfermedad incurable, la cual hacia que se le cayera la piel en un periodo de 12 días y después morían. Llego una noche que el hijo del faraón, un hombre que tenía la maldad en su corazón toco el meteorito y de repente se abrió y se le pego un reloj negro la cual simbolizaba la maldad y otro morado la cual él lo guardo

Resulta que en la mañana siguiente nadie encontró el meteorito pero resulta que cuando el hijo del faraón se levantan lo encuentran con los ojos negros y una marca en el brazo de color negro y todos se sorprende de ese cambio que tenía el pero un día peleo con su hermano y cuando entro él a su cuarto, de la rabia que tenia y el deseo de lastimarlo se activo el reloj y salió la misma marca negra que el tenia en el brazo en el interior del reloj y se le cambio su vestidura a una túnica negra y se le apareció en su espalda una espada sombría la cual él quiso probar y se fue afuera y intento matar a un cerdo y resulta que con un solo corte lo dejo dividido por la mitad votando un fuego negro, y llego la maldad a su corazón y se lleno de sabiduría y mato a su padre y a su madre. Y cuando el iba a matar a su hermano la espada no le hiso efecto, cuando de repente el reloj morado se le pego en la muñeca y se transformo en la mano derecha y el general del ejército de el Faraón Sombrío y sometió a Egipto y al mundo por cien años cuando de repente el meteorito de colores cae en una región cerca a Egipto donde habitaban 5 hermanos la cual se les pega en la muñeca a cada uno un reloj: uno azul oscura la cual simbolizaba el agua y la cual tenía 3 evoluciones y solo por eso quien obtuviera el reloj azul tenía que tener un corazón humilde sobrenatural y la cual el se volvería el líder del equipo y su arma eran como dos brazaletes que se convertían en cuchillos.

Hubo otro que era amarillo la cual simbolizaba la energía eléctrica y tenía una evolución. Su arma era bastón en la cual se convertía en espadas dobles.

Hubo uno la cual era de color marrón la cual simbolizaba la tierra y tenía una evolución. Su arma era un mazo.

Había otro la cual era rojo que simbolizaba el fuego y tenía una evolución era una espada.

Y por ultimo había otro la cual era de color gris la cual simbolizaba el viento. Su arma era una espada.

Y para poder activar los relojes se necesitaba un objetivo especial en mente.

Y ellos derrotaron al Faraón Sombrío y libertaron al mundo de la esclavitud.

Ese era la leyenda que les Dijo Juan a los jóvenes y ellos le dijeron que como se activa los Relojes y el les dijo que se activan teniendo un objetivo especial en mete. Max quiso probar para ver y pensó en derrotar al Doctor Ciber y de repente activa el Reloj y se le coloca una túnica negra y que en los bordes tiene color azul oscuro, y tiene un suéter por dentro de color azul oscuro y tiene sus dos brazaletes de color negro con azul y una cadena de plata con un dije del símbolo del agua y también tiene ese símbolo en su brazo derecho.

Los demás quisieron intentarlo, y el siguiente que lo hiso fue Kamiro, el pensó en vengar la muerte de su Padre que paso antes de conocer a Max y a los demás y de repente se activa el reloj y aparece con una túnica amarilla con franjas blancas y su suéter por dentro era blanco y le apareció en su espalda un bastón largo que se convertía en espadas dobles, y le apareció una cadena de oro con un dije, con el símbolo de un rayo y también tiene ese símbolo en su espalda.

El que siguió fue Mike, el pensó en vengar la muerte de su padre la cual lo mato el Doctor Ciber por confrontarlo. Y de repente le aparece una túnica marrón y que en los bordes tenía el color Plata, y su suéter por dentro era de color gris y le apárese un bastón grande que solo él podía levantar de lo pesado que era, y se le incorporo una fuerza increíble la cual podía levantar una piedra de más de 4 metros de altura. Y le apareció una cadena de plata con un dije que tenía un símbolo de una roca, y además ese mismo símbolo le apareció en la parte inferior de la pierna, llegando al pie.

El que siguió fue Mark, el pensó en vengar a la persona que le hiso tener una doble identidad y la cual esa misma persona mato a su hermano. De repente le aparece una túnica negra y que en los bordes tenía un color rojo oscuro, en el suéter por dentro era de color rojo. Y le apareció una cadena de plata con un dije la cual tenía el símbolo del fuego. Ese mismo símbolo le apareció en la parte superior de la mano. También le aparece una espada negra cuyo filo es de color rojo.

Y el ultimo que lo intento fue Camixx el pensó vengar el sufrimiento y la discriminación que El Doctor Ciber le tenía a él y a su familia. Y de repente le aparece una túnica gris con cuyos bordes eran de color blanco, y su suéter por dentro era de color blanco. Y le aparece una espada cuyo corte era el doble y hasta el triple de una espada normal. También le aparece una cadena de oro con un dije cuyo símbolo era un tornado. Ese mismo símbolo le apareció en el cuello.

Ya terminando la activación de sus poderes ellos le preguntan al Doctor Juan, que como se trataba la evolución que se escuchaba en la historia, el doctor les dice que la evolución es del poder del reloj, la cual él no sabía porque en la leyenda los protagonistas no lograron evolucionar su poder.

Ellos les preguntaron que si cayó el meteorito arcoíris también debió caer el meteorito sombrío, y lograron sospechar que El Doctor Ciber está buscando el orbe sombrío.

Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mas alla de lo EsperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora