Después de todo lo que Abigail pasó, se mudó a Estados Unidos para seguir con sus estudios, ahora tendrá la oportunidad de cambiar su vida, de empezar desde cero, en un lugar en el que nadie la conoce.
Pero...como siempre, su vida no será como ella pensaba, porque conocerá a Max, un chico guapo, cariñoso, amable, que le enseñará que no todo en la vida es malo.
Ambos se verán envueltos en los raros caminos del amor y del destino...
¿Dejará Abby de desconfiar de los hombres?
¿Podrá Max entrar al corazón de Abby?
Una chica con un pasado doloroso;
Un hombre diferente a los demás;
La decisión será crucial para Abby, ¿cambiará su forma de pensar?, y aceptará que ¿no todos son iguales?
__________
Hola a tod@s, cómo están?, espero que muy pero muy bien, me disculpo por no haber subido antes este nuevo libro de la saga, enserio lo siento mucho, pero la U me absorbió demasiado :(
Pero bueno, dejando lo malo de lado, espero que me apoyen en este nuevo proyecto de la saga, que agreguen la historia a su lista de lectura, que le den mucho amor poniendo la estrellita y que comenten qué piensan de la historia <3
De ante mano les agradezco por el apoyo que le dieron al primer libro de la saga y espero que suceda lo mismo con este, sin cansarles más, solo les digo que espero que disfruten de los capítulos, porque los he escrito con muchísimo amor para todos/as ustedes.
Y como había mencionado en mi otro libro que se llama "El Diario de una Suicida" (pueden ir a leerlo y darle mucho amor también), les comenté que quería un nombre para todos aquellos que me siguen y que leen mis historias. Y creo que encontré el nombre
(*redoble de tambores*)
Lovers (si lo sé supongo que esperaban más de mí, pero tengo una explicación para el nombre). Pero eso lo publicaré en otra nota en cada una de mis historias. Además de que estaba pensando en crear un grupo de facebook (porque es la red social que más utilizo), para que podamos interactuar más acerca de los personajes de todas mis obras, y también pensaba en crear un grupo de whatsapp, si es que están de acuerdo. Así que me encantaría que por favor comentaran, para saber que opinan.
Sin más que decir, les deseo de corazón, lo mejor en este día y en este fin de semana. Los quiero muchísimo Lovers, y no se olviden que somos una familia ;)
YOU ARE READING
No somos iguales (Libro #2 de la saga: 1+1=3)
RomanceDespués de todo lo que Abigail pasó, se mudó a Estados Unidos para seguir con sus estudios, ahora tendrá la oportunidad de cambiar su vida, de empezar desde cero, en un lugar en el que nadie la conoce. Pero.... ¿será todo como ella lo pensó? Sinopsi...