Bueno, a los 5 años entré al Linder, estaba a unas cuadras de mi casa, no estaba tan lejos, la verdad yo no fui de esos niños que lloraban en la entrada porque no querían quedarse, siempre me gustó la escuela, siempre me gustaba asistir a clases, como entré a los 5 años sólo tuve un año, pero para ser sincera me encantó, tal vez no hice amigos, pero me divertía pintando y dibujando y haciendo ese tipo de cosas que se hace ahí, mi maestra Teresa siempre fue muy linda y carismática conmigo, me quería mucho, (por no decir que era la favorita del salón), aunque parecía estar todo bien, la mayoría de veces sufrí de acoso por parte de mis compañeros, me quitaban mis crayolas o rayaban mis dibujos, nunca dije nada porque pensaba que ellos me harían algún tipo de daño, lo más triste que llegaron a hacerme fue una vez a la salida, yo salía del baño (que, claro, quedaban detrás de los salones), dos niños llenaban una bolsa con agua fría, yo los vi y sólo seguí mi camino, cuando de pronto siento que alguien me persigue, y al momento de voltear me tiraron encima la bolsa con agua, terminé toda empapada y me fui al salón, la maestra me preguntó que había pasado, y se lo dije todo, con miedo de que me volvieran a hacer lo mismo, me prestó camisa de las que usábamos para pintar, mi mamá llegó unos 5 minutos después, y lo único que hicimos fue regresar a casa.
Después de todo lo que pasó ahí, aprendí que en la vida tendría muchos problemas de éste tipo, y así poco a poco fui haciéndome más fuerte y aprendí a defenderme de cualquier tipo de acoso que me hicieran, y así pararon con sus burlas el resto del ciclo del kinder.
ESTÁS LEYENDO
ALEJANDRA🌹
Roman pour AdolescentsEs básicamente mi vida, espero disfruten de éstos 12 capítulos que son los que tendrá ésta mini "autobiografía"