Capítulo 1: Stephany's POV

1.2K 24 1
                                    

  Cojo mi maleta y tiro del peso pesado al mismo tiempo que intento salir por la puerta principal. Bufo y resoplo hacia arriba, apartando un poco mi flequillo de mi rostro.

-¿Quieres mover el culo?-grita Jane desde el coche-Me gustaría llegar al campamento antes de la hora de la comida.

-¡Qué ya voy!-respondo mientras tiro de la maleta-¡En vez de meterme prisa, podrías ayudarme! ¡Joder!-gruño. En vez de ayudarme, ella comienza a reírse. La fulmino con la mirada cuando, al fin, consigo bajar las escaleras y quedar sobre la acera. Alguien me ayuda y cuando me giro veo a Taylor.

-¡Venga lentas!-sigue gritando Jane-¡Parece que os pesa el culo!

-¡¡Cállate!!-le gritamos a la vez Tay y yo.

  Ambas metemos las maletas en el maletero y cerramos la puerta de éste soltando un gran suspiro después. Jane asoma la cabeza por la ventanilla y alza el puño.

-¡Vamos a follar con chicos guapos!-canturrea con entusiasmo. Taylor y yo bufamos. Tomo lugar en el asiento del piloto, mientras que Tay se sienta en el trasero y Jane en el del copiloto.

-¡Tíos buenos y virginidad de Taylor, allá vamos!-vitorea Jane con entusiasmo cuando arranco el coche.

  Bufo y suspiro cuando, al cabo de 20 minutos, comienzo a escuchar a Jane cantando a todo pulmón.

-¡Na, na, nana, nana, nana!-rodeo los ojos al darme cuenta de que cada vez grita más.- ¡And the trumpets…!-Presiono el claxon, provocando un gran bocinazo.

  ¡Al fin logro callar a Jane y poner fin a su ruidoso concierto!

-Taylor, si logras que se mantenga callada durante cinco minutos, te doy 30 pavos-suspiro.

-¡Oh vamos! ¡No seáis aburridas!-se queja-¡Es verano, hace calor y el trayecto es aburrido! Cantemos algo-da una palmada-. Venga yo empiezo-bufo al oír su idea.

-Jingle bells, jingle bells…- miro a Tay a través del retrovisor.

-¿No crees que es un poco tarde para cantar villancicos?-Cuestiona Taylor.

-Oh no, de esa forma en casas frías-contesta-Navidad, navidad, dulce navidad…

-Dios-cierro levemente los ojos.- ¿Cuándo inventaran los tapones para estas situaciones?-digo, volviendo a mirar hacia la carretera.

-¿Y si la tiramos con el coche en marcha y la dejamos aquí en medio de la nada? No creo que sepa volver a casa desde aquí-sugiere Taylor.

-No, pobrecita-me niego-Será muy pesada, pero nos ayudará a ligar con los chicos del campamento.

-¡Eh!-me interrumpe Jane-Mira que tíos más guapos hay en el coche de al lado-grita, asomándose de nuevo por la ventana.

-¿Quieres meter la cabeza dentro del puto coche?-aprieto el  volante- Te juro que me estás poniendo de los nervios y me estas tentando a tirarte por la ventana.

-Anda y vete a la mierda-me saca la lengua.

-No sé cómo ir a tu casa ¿me guías?-replicó.

-Pues…- Taylor la calla.

-¿¡Os queréis callar ya las dos!? ¿Tan difícil es querer tener un verano tranquilo sin que os peleéis?

  Ambas nos callamos y creo que duramos en silencio, simplemente, diez minutos. Jane me pide que pare el coche, estacioné mi Range Rover en una gasolinera para que podamos beber algo e ir al servicio. Esperamos a que ella vuelva del baño, mientras  Taylor y yo decidimos poner la radio. Sonrió maliciosamente cuando una idea a la mente.

  Cinco minutos después, Jane camina hacia el coche con una sonrisa. Arranco el coche cuando ella pone la mano sobre la manecilla y avanzo unos  metros, dejándola atrás. Ella corre detrás del coche y, de repente, me detengo, haciendo que ella  choque de frente contra la parte trasera. Jane se monta en el coche y cuando cierra la puerta, las tres nos miramos. De un momento a otro, comenzamos a carcajeándonos. Vuelvo de camino a la autopista, dejando de reírme lentamente.

-Sin duda este será un verano inolvidable.

Diversión en el campamentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora