Parte 2 El momento.

71 4 0
                                    

Park Jimin

2 meses han pasado de mi boda con Yoongi , la verdad me siento más comodo viviendo los dos juntos.

No fuimos a una luna de miel porque nos dio tanta pereza que decidimos estar acostaditos viendo Doramas, el programa de unos bebitos ¡ay es tan bello!.

Bueno tambien los chicos han estado viniendo mucho. Hoseok y Jin hyung formalizaron su relación, Tae y Kook pues ellos siguen igual de enamorados que siempre y Nam Hyung es el unico que no eso es raro porque siempre lo vemos con muchos chicos.

Revise la hora para hacer la cena , faltaba poco para que Yoongi llegara a casa asi que decidi sorpenderlo con su comida favorita de Daegu (No encontré nada de Daegu :() Bulgogi.

~Kapo~

Sono mi celular asi que lo saque y tenia un mensaje de Yoongi.

Nae Sarang YooGi-a
Mi amor ire a casa con Nam, se peleó con Jackson y lo corrió de su casa.... casi quema todo por hacer cereal.😂

▶🔘Es mentira Mochi , me corrió porque casi quemo la casa por hacer Ramen

Jagia Jimminie
Cómo quemas una cocina con Ramen?, acaso le prendio fuego a la pasta en lugar de la estufa?

Nae Sarag YooGi-a
No sabemos como lo hizo amor solo comenzó a arder la mitad de la cocina.😂

Jagia Jimminie
Bueno no importa ,ya vengan a casa que la cena está casi lista solo falta algo para beber soju o algo por el estilo

NaeSarang YooGi-a
No te preocupes amor nosotros pasamos por eso y te llevare un té verde

Deje el celular en la pequeña encimera y termine la cena, creo que es la comida mas elavorada que e echo. Pero todo por mi querido esposo.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que solte un grito al sentir unas manos en mi cintura

-Hola Chimchim -

Era Nam y su maldita costumbre de tomarme de la cintura, desde que tengo memoria hace eso.

-Suelta a mi hombre Kim-

Solo reí y fui a saludar a mi esposo con un delicado beso en sus labios.

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Soy yo del futuro y pido disculpas por mi pobre redaccion , tambien por no aclarar que significan jagia o NaeSarang, esto lo dicen los coreanos como apodos de amor.

Jagia: Cariño
NaeSarang: Mi amor

Esta novela sera mas o menos como pequeñas clases o cositas basicas de coreano, si les gusta que siga asi estaria genial saberlo.

Bueno eso es todo y nos vemos chic@s

2 Padres Distintos.(YoonMin)(NamMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora