Prov' Helena
No tenia ni idea de que estaba pasando, ni donde estaba mi padre, ni ucho menos quienes eran estas personas, ademas que es es lo que ese estupido sombrero parlanchin decia ¿quen si estaba viva?, vlaro que estaba viva de otra forma no estaria aqui, nesesitaba una explicacion y rapido, algo en mi interior me decia "corre, hulle, no quieres saberlo, solo hulle y no vuelvas mas que esto es demaciado para tu propio bien" pero mi corazon y mi logica me decian que tenia que quedarme y saberlo lo que le avia pasado a mi padre por mas doloroso que fuera, tenia que ser valiente, este era uno de esos momento en que no importara que fuera una Slytherin tenia que darle honor a mi apellido y familia tenia que ser una Gryffindor y enfrentar con valentia la realidad. Con la cabeza en alto y paso firme avanse hasta estar a la cabeza de la mesa para estar cara a cara con aquella ansiana mujer que estaba osando tomar el lugar de mi padre y desenvaine mi varita con la elegancia y altaneria digna de un Slytherin y apunte asia ella mirandola directamente a los ojos causando que las personas a nuestro alrrededor reaccionara y soltaran exclamaciones de asonmbro y que los adultos del lugar tomara pocicion de ataque en caso de que me atreviera a atacar, pero antes de que nadie dijera nada mi voz sono fuerte y clara en el lugar.
-¿donde esta mi padre y que hisieron con el?-le pregunte con ira y miedo contenido cuidaando de no titubear
-mire jovencita no se quien sea usted ni muchomenos quien es su padre pero usted no puede simplemente entrar sin mas al colegio y atacar a mis alumnos cuanto le plasca, sin contar que esta es propiedad privada no puedo aver atravesado los limites asi no mas- contesto ella
-por dios ansiana no me venga con esos cuentos todos en el mundo magico sabes quien soy y quien es mi padre, ademas yo nunca atravese los limites del colegio por que nunca sali de ellos, pero si tanto se van a empeñar en negarlo se los dire- ise una pausa y regrese mis pasos al centro de la mesa para que todos tuvieran una mejor viste de mi- mi nombre es Helena Gryffindor, hija de Godric y Helena Gryffindor, ahijada de Salazar Slytherin y prometida de Maximilius Slytherin, estudiante de 7º curso del colegio de magia y echizaria Hogwarts digna y orgulloza perteneciente a la casa de la serpientes de Slytherin- el rostro de todos en el lugor era de asombro e incredulidad - quieren mas detalles o tambien quiera el talle de mi ropa interior?-
-no seria un mal detalle lindura-grito un apuesto muchacho de mi casa pero yo simplemente no le ise caso no era momento de pensar en apuestos muchachos morenos de mirada coqueta y cuepode inf.. nononono centrate Hel...
-Gryffindor dices? eso es simplemente imposible tu no puedes ser hija de Godric Gryffindor.
-pero que dice claro que lo soy por que habria de mentir con algo asi- pregunte indignada y claramente ofendida
-por que godric gryffindor murio hace aproximadamente mil años-
Me congele.
- padre muerto eso es simplemente imposible mil años, no, no por supuesto que no, seguramente mi padre realmente se molesto conmigo y esta haciendo todo este teatro para darme una leccion, por eso me dejo dormir tanto, si eso deve ser, si, y seguramente mi padrino le dio esa idea deve de estar realmente ofendido, eso si me disculpare, deve estar en sus aposentos lo are si,- nome importo que las personas a mi alrrededor estuvieran escuchando mi discucion conmigo misma simplemente di vuelta para ir directamente a las habitaciones de mi padre cuando la voz del sombrero parlanchin me detuvo.
-Helena Gryffindor- me detuve- eh seleccionado sientos de miles de niños a estas cuatro casas con la esperanza de que en alguno de ellos se encontrara tu alma reencarnada y se pudiera poner fin a aquello que un error tuyo ocaciono, muchas generaciones despues de las tuyas sufrieron por ese error inclusibe la que se encuentra en este salon se vio envuelto en una guerra contra un desendiente de a quien tu llamas padrino por lo que ese error ocaciono y ahora que estas aqui es tu dever resolver aquellos conflictos confuciones y malentendidos afronta tus errores con la valentia de lo que eres una Gryffindor para que puedas caminar con la cabeza en alto y con orgullo como toda una Slytherin.-aquellas palabras resonaron en mis oidos no lo entendi asi que voltee para encarar a ese estupido sombrero parlanchin y me diera una explicacion pero ya no era mas que eso una estupido sombrero.
Sali del gran salon para dirigirme al cuarto de mi padre, no podria ser cierto el no podria aver muerto por que que fue lo que paso? por que padre no me desperto? en algun momento del recorrido escuche pasos de tras de mi.
cuando llege al cuadro donde deveria estar la foto de mi madre me encontre con una version mas vieja y desgastada de mi padre avian quitado el cuadro de mi madre cuando el mi vio sus ojos reflejaron sorpresa incredulidad alivio felicidad pero su rostro se mostrava cansado y desgastado, yo simplemente me senti aun mas confundida.
-contraseña-su voz sono suave tenia una sonrriza triste
-leones rugientes- no sabia si los intrusos avian escuchado mi voz quebrada pero no me importo el cuadro se avrio dando paso a las habitaciones de mi padre, cuando estre todo se encontraba como lo recordaba cama destendida escritorio desordenado ropero avierto con ropa tirada por doquier las unicas diferencies eran que el lugar estaba cubierto de polvo muestra de que asia años que no era limpiado la chimenea se encontraba apagada y el cuedro de mi madre se encontraba sobre esta pero casi no se distinguia devido a la cantidad de polvo avia muchos fotos mias y de mi madre por todos lados, podia ver vagamente xomo los desconocidos husmeavan las fotos y como algunos daban exclamaciones de asombro al verme en unas cuantas fotos junto a mi padre.
Las lagrimas empezaron a correr por mi rostro, mi pecho estaba fuertemente comprimido, mis piernas se sentian deviles, no lo podia creer todo lo que los desconocidos y el sombrero parlanchin dijeron era sierto, todo era verdad, todo era una maldita y dolorosa verdad.
ESTÁS LEYENDO
El legado de Godric Gryffindor
RomanceLa historia nunca es tal cual los libros la describen... ...¿Quien diria que habria mucho mas en el desacuerdo entre Gryffindor y Slytherin que la haceptacion o el desacuerdo de los hijos de muggles?