Un nuevo año llego a Howarts, y el trio de oro junto coel resto de estudiantes se encontraba sentados en el gran comedor deseando con todas sus ganas que este año lo puedan cursar con esa tranquilidad que tanto han deseado mientras los alumnos de nuevo ingreso eraan asignados a sus casas.
Todos estaban felices y tranquilos obserbando como los pequeños nerviosamente pasaban al frente, cuando de repente escucharon un fuerte estruendo fuera de gran salon al momento todo quedo en silencio en la sala mientra todas y cada una de las miradas se dirijian a las puertas como esperando que algo mas sucediera y asi fue repentinamente escucharon un fuerte y claro Expelliarmus y las grandes puertas se abrieron estrepitosamente mientras un Draco Malfoy entraba volando callendo con un fuerte golpe en la mesa de los leones y tras el una extrana chica de cabello castaño delgada y piel blanca que portaba una tunica con el escudo de Slytherin que jamas nadie avia visto entraba con sus verdes ojos rabiosos subiendo a la mesa para tomas por la corbata y levantarlo como si se tratara de una ligera pluma pero antes de hacer o decir nada se dio cuenta de la situacion y observo atenta mente a su alrrededor con una mirada de confucion lo que proboco que soltara repentinamente al rubio y callera nuevamente.
-pero que demonios-
PROV' HELEN
Diablos juro que no volvere a pelear con padre creo que esta ves si se enojo creo que acer echo ese echiso no fue muy buena ideo siento como si huviera dormido un siglo de seguro me dejo una semana o mas de castigo pero bueno sera mejor que regrese por la posicion de el sol deve ser hora de la cena. Aun no lo puedo creer me dejo aqui dormida y nisiquiera me quito el uniforme que manera de dejarme dormir aunque tal ves aun no se ha dado cuenta y quien me trajo fue algun compañero bueno quien sabe.
sali rapidamente del cuarto en el que estaba y e extrañe que me encontrara en la torre mas alta pero no le di demaciada importancia baje lo mas rapido que pude las escaleras y corri por los pasillos para no perderme la cena cuando estaba por llegar iba tan centrada en darme prisa que no me di cuenta que alguien venia por el lado contrario y terminamos ambos en el piso al levantar mi rostro del pecho del desconocido nuestras miradas se chocaron y me perdí en sus ojos plata tan profundos como el universo hasta que su arrogancia bañada en una sensual y ronca voz me saco de mi viaje.
-se que soy realmente irresistible pero necesito mi cuerpo- uuuiiii pero si es un egocéntrico hijo de papa
-por merlín santo no te creas tanto pequeño hijo de papi que si he caído sobre ti es porque tengo prisa-
-pero quien te crees que eres acaso no sabes con quien estas hablando asquerosa sangre su-
-no me interesa con quien estoy hablando arrogante niño bonito-dije interrumpiéndolo- y no te atrevas llamarme de esa forma tan vulgar que mi sangre debe ser aun mas pura que la tuya-dije con orgullo-tks yo ni siquiera debería esta perdiendo mi valioso tiempo contigo- pase a un lado retomando mi camino a paso tranquilo cuando un hechizo confundus me dio de lleno por la espalda atontándome unos pocos segundos y de inmediato no vimos envueltos en una batalla
-Expelliarmus-
y con ese sencillo hechizo lo mande volar tras la puerta del comedor cayendo en la mesa que hacia honor a mi apellido presurosa subí sobre la mesa y lo levante de la corbata como si se tratara de un pequeño animal indefenso cuando repentinamente sentí muchas miradas confusas sobre mi hace que levante la mirada encontrándome con rostro que nunca en mi vida había visto.
-pero que demonios- y de repente se oyó el fuerte estruendo del cuerpo del rubio chocar con la mesa pero el grito del sobrero seleccionador saco a todos de su estupefacción para meterlos en un shock y confusión tremenda.
¡¡-NO!! ¡¡ES IMPOSIBLE!!! ¡¿HELENA GRYFFINDOR ESTAS VIVA?!!
fue ahí cuando me di cuanta de que estaba mentida en un lio mucho mas grande de el que pensé...
ESTÁS LEYENDO
El legado de Godric Gryffindor
RomansaLa historia nunca es tal cual los libros la describen... ...¿Quien diria que habria mucho mas en el desacuerdo entre Gryffindor y Slytherin que la haceptacion o el desacuerdo de los hijos de muggles?