2|La primera vez que hablaste de él| P. F

666 41 1
                                    

Capitulo 2: "La primera vez que hablaste de él"

Josefa Veliz

—Cuentanos la primera vez que hablaste de él.

Hace dos años...

—Y me botó, mira como quedó mi celular—le mostré—más encima, el weón también me agarro a chuchás.

—¿En serio? Puta que erí weona—comenzó a reír mi mejor amigo.

¿Por qué? No lo sé, yo no le veo nada gracioso. 

—Ya, no te riai tan fuerte que podí despertar a la Emilia—lo reté.

La Emilia es su hija, la cuido en mi tiempo libre ya que él trabaja para poder comprarle todo lo que ella le pida, aunque por ahora no tiene nada que pedir, tiene dos años nada más.

La mamá no quiso hacerse cargo y se la dejo a él. No la culpo, ella no se veía alguien capaz de cuidar a una bebé. Pasaba metida en fiestas aún estando embarazada, lo único bueno es que se cuidaba de no tomar nada que le afectará a la bebé.

—Igual te gustó haber chocado con el, pa' que te hací la weona

—¿Disculpa? ¿No escuchaste todo lo que te conté sobre él? ¿Sobre cómo me trató? —empecé a exagerar, —Ya, no me trató tan mal pero igual po, ¿Cómo se te ocurre que me voy a alegrar por chocar con un weón? Más encima hizo que mi celular se rompiera.

—Son cosas materiales, chinita. Igual recalcaste caleta lo lindo que es.

—Nada que ver, desubicado. Te pasai ene.

—Ya cálmate... Yo sé que esta no será la primera vez que se vean. Y sé que estás deseando que vuelva a pasar.

¿Desear chocar denuevo con ese weón? Pff, este weón está loco. Nica.

Cállate un rato, weona. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora