Narra Nam
Me desperte por el ruido de mi celular y apage la alarma al parecer dormi bastante me pare de mi cama y fui directo a la cocina donde estaban todos los demas .
Jin:ayuda hobi me ma a amartar el rey de la destruccion-dijo mientras se encondia detas de hobi
RM:Calmate que choca que te pongas de dramatico-dije mientras sacaba leche del refrigerador
J-Hope:Oigan tenemos reunion con la compañia nos tienen que decir algo importante por lo visto-dijo mientras sacaba el cereal
RM:¿Y porque no me dijieron a mi si soy el lider?-dije algo confundido.
Jimin:porque talvez te dormiste todo el santo dia y no contestabas los mensaje-de manera sarcastica-bueno es solo un suponer.
Suga:En eso tienen razon pero mejor desayunemos en santa paz-dijo mientras se servia su cereal y leche.
Tae:y ¿A que hora es la junta?-dijo mientas bostesaba.
J-Hope:A las 12 -dijo y tomo una cucharada de cereal.
vi el reloj y eran 11:30 abri los ojos como plato:
RM:APURENCE!!!!-Grite y todos se me quedaron viendo-son 11:30 es tardisimo
todos comieron a gran velocidad y nos arreglamos haci.
salimos corriendo al auto y conduje hasta las oficinas de Big Hit y entramos fuimos directo donde se suponia era la junta.
Jefe:chicos adelante pasen y tomen asiento-dijo amable y nos posamos y sentamos.
RM:Perdon perdon perdon-dije mientras juntando mis manos- es que ayer me quede dormido y no pude contestar lo siento mucho.
Jefe:tranquilo todos me explicaron eso ayer pero en fin quiero decirles para que los llame .
J-Hope:Claro todos estamos con la intriga-dijo muy entusiasmado.
Tae:si andele -dijo haciendo ojistos de niño bueno.
Jefe:Bueno como sabran tiene muchas armys en latinoamerica,y pues dado el caso que hay una convencion especial en Mexico y nos han invitado e aceptado ,la convencion es en unas tres semanas pero tenemos que ir antes para hacer otras cosas y eventos especiales-dijo en modo serio.
Suga:¿y cuando nos vamos?-pregunto igual de serio avecez hasta da miedo.
Jefe:Hoy mismo haci que empaquen todo lo nesecesario para 2 meses y hasta la noche -termino de decirnos esto y se fue.
Junkook:Bueno entonces a empar se a dicho -dijo en forma de orden.
Suga:Mejor vamos a comer primero-dijo mientra se sobaba la panza.
RM:Pero acabamos de desayunar niño-dije en forma de asombro.
Suga:Si pero con las prisas y la noticia me dirieron hambre-dijo piendo su mano en su frente de forma dramatica.
Jin-haber el unico dramatico aqui soy yo-dijo en forma de enojo.
Tae:Y ya va a empezar la diva-dijo mientras volteaba los ojos.
RM:Mejor vamonos a la casa a empacar mensos:dije mienttra salia de la sala de juntas.
Tosos me siguieron y nos fuimos para la casa empacamos autimaticanme todo lo necesario termine cansado sali de mi cuarto y me fui a la sala y empeze a ver la tele y ve aburri haci que vi mas videos de la chava y en ninguno muestra su cara le digo linda porque tiene bonito cuerpo pero en fin me sali todos estan listos para irnos y nos dierijimos al aeropuerto y subimos al aeropuerto aqui es de tarde creo que en Mexico de madrugada el chiste es que vamos allegar ahi en la tarde segun la diva a no este Jin en fin yo me voy a dormir para que no me afecte.
Narra T/N
Bueno despues de correr me fui a mi casa a desayunar vi la tele mi hermano edito mi video rapido y eso me paso ayer ahora es otro dia para ser es de madrugada no puedo dormir nada nunca me habia psado algo haci haci que mejor subi mi nuevo video lo se estoy bien loca no se pero puse musica y me enpezo a dar sueño y de un momento cai rendidad
AL DIA SIGUIENTE :
Me pare temprano ya que tengo escuela solo esta semana voy a la escuela y santas vacaciones que voy a tener pero en fin me paree me bañe y arregle sali de mi cuarto y desayune me lave los dientes y sali de la casa directo a la escuela.
Llegue y enseguida vi a mis amigas y fui con elklas pero me encontre a quien menos queria.
Jennifer:Hola mocosa-dijo mirandome de abajo hacisa arriba con desagrado
T/N:Hola hipocrita-dije con descaro y la hice a un lado con mi mano y fui con mis amigas.
Geral:Ahora ¿que dijo la idiota?-dijo refieriendose a Jennifer.
T/N:Ya sabes lo mismo de siempre que anda de ardida-dije normal.
Citlali:Me sorprende que no le hayas golpeado ya-dijo mientras se arreglaba el pelo.
Fer:Porque es una dama-hizo una reverencia.
T/N:Mejor vamos a entrar a clase-dije mientras me dirijia al salon.
Geral:Oye... Es que ya no hay clases despidieron darnoslas antes-dijo mientras me volteaba haci a ella.
Citlali:Si mejor vámonos a ver lo de la convención -dijo emocionada
Fer:Siiiiiiiiii!!!-grita más fuerte que yo y eso es imposible.
T/N: Andelen vamos - dije mientras saltaba hacia la entrada.
Nos dirigimos hacia donde se suponía que estaba el edificio pero en realidad sería en una bodega gigantesca .
❁ ❀ ✿ ✾ ❃ ✺ ❈ ❊ ❉ ✱ ✲ ✩ ✫ ✬ ✭ ✮ ✰ ☆ ★ ✪ ¤ ☼ ☽ ☾❁ ❀ ✿ ✾ ❃ ✺ ❈ ❊ ❉Bueno espero que les guste este capítulo y sin más que decir adiós ❤️
ESTÁS LEYENDO
Quiereme un segundo
FanfictionT/N es una mexicana de 19 años que estudia gastronomia es alta,apiñonada,ojos cafes y usa lentes su pelo es corto hasta los hombros y cafe es muy relagienta pero buena estudiante es una chica normal solo con la pequeña diferencia que es una famosa...