Estoy decidida

64 8 5
                                    

Narra T/N

Me desperte a las 12 ya que fer me llamo y le tube que contestar al parecer adelantaron lo de Amino para este Domingo osea dentro de 7 días y va a durar el evento toda una semana haci que ahora me estoy arreglando para salir a terminar de de decorar, me pude un pantalon adidas y una playera gris junto con unos tennis blancos sali de mi cassa sin desayunar de nuevo y me fui a la bodega cuando llegue ya estaban todos ahi.

Citlali:Aleluya porfin llega la roja¡¡¡-dijo gritando al cielo e incandose.

Fer y Geral la imitaron,estas estan bien locas

T/N:Ya se que me aman pero no es para nada-dijo en modo diva.

Fer:Ya mensas-dijo mientras se levantaba .

T/N:Haber deja te ayudó-dije ofrisendole la mano a Geral.

Geral:Gracias-dijo mientras la tomaba y se levantaba .

Citlali:Y entoces ¿Que vamo a hacer ?-Dijo mientras le ayudaba a levantar.

Fer:Pintar la tarima de un color y planear las actividades que ya es este domingo-Dijo explicándonos

T/N: ¿De que color la vamos a pintar ?-pregunte

Fer:No se ¿Que color quieren?-dijo mientras se pone sube a la tarima.

Citlali:Yo digo que morada-Dijo mientras trataba de tirar a Fer

Geral:Mejor negra-dijo y después trato de ayudar a Citlali .

T/N: Y si mejor la pintamos de negro y en medio ponemos BTS - dije emociónada .

Fer: Buena idea vamos por la pintura negra y blanca-dijo mientras se baja voluntariamente .

Citlali:¿Y donde está ?-dijo haciendo como si la buscará.

Fer:Pues en esa puerta-dijo y señalo una puerta

En fin fuimos por la pintura y empezamos a pintar y nos quedó bien además la mensa de Citlali casi se mata callendose de la tarima (esa es una tarima por si no saben solo imagen que está decorada)
Pusimos arriba las 4 sillas que vamos a ocupar y empezamos a planear lo que vamos a hacer .

En fin fuimos por la pintura y empezamos a pintar y nos quedó bien además la mensa de Citlali casi se mata callendose de la tarima (esa es una tarima por si no saben solo imagen que está decorada)Pusimos arriba las 4 sillas que vamos a ocupar y em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fer:Yo digo que primero nos presentemos-Dijo mientras se sentaba en el piso

Citlali:No mensa ¿como crees? No vez que ya nos conocen-Dijo sarcástica

Geral:Bueno ya pues primero nos presentamos ¿y después?-Dijo volteandome a ver.

T/N:Yo digo que elijamos a unas y le hagamos preguntas por ejemplo de dónde son,como conocieron a BTS, y cosas haci-Dije mientras Fer tomaba nota.

Citlali: Si y después también ellas nos pueden hacer preguntas -dijo y Fer hizo lo mismo que conmigo

Geral: También podemos hacer como el juego de adivina la cancion-y también Fer lo apunto.

Fer:Podemos dar de premio carteles,pulseras,forrar,playera y hacia de BTS-dijo emocionada

T/N:Y que les parece ¿Un concurso de baile?-Dije emocionada.

Citlali:Y tu podrías no se talvez ... Decir quién eres-dijo haciendo puchero.

Odio cuando tratan de converserme de eso pero creo que ahora tienen razón ya estoy arta de ocultar quien soy y espero poder hacerlo sin miedo.

T/N: Está bien lo haré !!-Dije desidida .

Geral:¿Es encerio? Osea Deco estás segura no te queremos forzar-dijo desconcertada.

T/N:Si ya es hora de decir quién soy estoy arta de esconderme y demostrar quien realmente soy-Sone como discurso motivacional-y aparte quiero que la gente me apoye no importa quién sea.

Fer:Yeiii-dijo brincando.

Citlali:Y ¿cual vas a bailar? Y ¿como te vas a presentar ?.

T/N:La verdad no se, mi idea es antes de presentar a los invitados me presentan haci cómo y con ustedes una invitada qué tal vez conocoscan y ya bailo y después me quitó una máscara que voy a llevar -dije ya imaginando todo estos bien loca .

Geral:Y ¿Cual vas a bailar ?-pregunto ya desesperada.

T/N:La verdad no sé pero si debe ser una que ya se subió para que me reconozcan-le conteste muy desidida.

Fer:Yo digo que la de DNA-dijo mientras ponía la canción en su cel.

Citlali:Yo digo que la de Boy un luv-propuso la loca.

Geral:Yo digo que mejor la de Lie de jimin-la verdad me entró la tentación pero no

T/N:No ninguna de esas,voy a bailar con la que inicie la de Silver Spoon-dije emocionada.

Fer:Bueno con que te sientas a gusto-dijo en forma de apoyo-...pero mejor vámonos a comprar los premios.

La verdad me da hueva ir haci que mejor me quedé en mi casa y también se quedó Citlali conmigo a dormir llegamos rendidas a la casa y solo como mi desayuno-comida y nos subimos al cuarto.

Citlali:Oye vamos a subir una foto a tu cuenta de Instagram de sheshe diciendo que vas a ir a la convención-dijo y después me lanzo mi celular

T/N:Haber tómame una foto -Dije y le devolvi mi cel y me la tomo.

Subí la siguiente foto y puse...

Gente de México estaré en la convención de amino espero verlos ahí
Los amo ♥️♥️
PD: habrá una sorpresa muy importante

Gente de México estaré en la convención de amino espero verlos ahí Los amo ♥️♥️PD: habrá una sorpresa muy importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré mi cuenta y me puse mi pijama y me dormí.

๑°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°°°°°۞°°°°๑

Holis bueno antes que todo gracias por apoyar me en esto y espero que les siga gustando mi historia y me sigan acompañando en esta aventura y no olviden comentar y segundo se que solo narro T/N pero es que no e tenido tiempo perdón en próximo capítulo será solo de Nam pero seria el mismo día no cambia el día y ya después será todo de corrido bueno sin más que decir adiós ♥️👌🤘


Quiereme un segundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora