Capitulo 13

723 60 3
                                    


 La clase siguió con las presentaciones, hombres lobo, noni, elfos, hadas. Guardianes, cantidad de criaturas que nunca había imaginado... mi conocimiento era muy poco. Todo lo que nosotros como cazadores sabíamos del mundo de los monstruos no era nada. 

Mientras cada uno de los monstruos se presentaban yo tomaba nota de algunas cosas que no conocía. Estaba tan concentrado que no me di cuenta en que momento termino la clase.

Sentía la mirada de alguien sobre mí, guarde mis cosas para dirigirme a la biblioteca a buscar los documentos antiguos. Que según el libro de mi madre, contenía cada uno de los nombres de los monstruos nacidos en épocas antiguas, algo así como un acta de nacimiento que pocos conocían de su existencia pero se encontraba en la biblioteca de la academia Blood guardadas en la sección de prohibido.

*Narra Hinata*

El efecto del cobre ya se estaba agotando. Las clases habían durado más de lo que yo pensé. Abrí el libro buscando algo que me ayudara por mucho más tiempo, pues el cobre se estaba agotando y no podía permitir que Naruto me descubriera.

El libro diviso unas letras con salpicaduras de tinta como era de esperarse.

"La esencia misma solo puede ser cambiada cuando la mente obliga al corazón a hacer algo que no quiere hacer. En ese momento tu alma se quiebra y el vacío de la indiferencia te hace dudar de tu propia existencia. Nadie puede saber de ti algo que ni tú mismo sabes"


-Perfecto solo has algo que nunca harías por nada del mundo- Dijo Boruto con sarcasmo, como si fuera lo más sencillo del mundo. Claro que no, lo es. La única cosas que no pienso hacer es beber sangre humana... ningún tipo de sangre de hecho.

-Eres mi conciencia y sabes que no puedo hacerlo- dije camino a la biblioteca, me gustaba ese lugar era tranquilo para pensar y ahí nadie me vería en lo que pienso en una solución para esto.

-Solo debes beber un poco de sangre-dijo Boruto si mayor complicación. Pero beber sangre.... No, no podía, si ya se, soy un vampiro, un vampiro que había empezado la guerra por beber sangre

-¿Sabes qué?... No lo hare y punto, encontrare la forma de que no me descubran- llegue a la biblioteca y pude percibir el olor de Naruto, era tan dulce y encantador. Pero tan amargo como la muerte misma, según su madre esto se debía a que era la reencarnación de Menma, debía ganarme su confianza pero no quería acercarme a él ahora, no hasta saber que tenia que hacer con respecto a todo esto.

Trate de pasar desapercibida. Me aleje lo mas posible de Naruto pues no me sentía con ganas de hablarle o de correr riesgo el pedazo se cobre perdiera efecto.

Mes escondí en un cubículo del tercer piso donde casi nadie iba debido a que en ese lugar se escondían las escrituras antiguas y ninguno de los alumnos tenía acceso a este, bueno al menos ninguno que no fuera de alguna de las familias principales como lo eran los Uchiha, hijos de los primeros demonios junto con los Dracul. Pero yo no tenía ningún interés en las antiguas escrituras, mi prioridad en este momento era Naruto pues tenía que salvarlo de él mismo.

Pensé en el nombre ¨Menma¨ abrí el libro y este como siempre empezó a divisar imágenes y palabras las cuales eran un poco borrosas al principio, luego las letras se hicieron claras y la imagen era la de un chico.... El chico rubio de ojos azules, el chico de mis recuerdos, el niño pequeño que me miraba con rabia y desprecio

Tome una respiración profunda tratando de aliviar el nudo que se había formado en mi garganta la cual empezaba a sentirse seca y mis colmillos comenzaban a emerger de mis encías haciendo que mi lengua se lastimara un poco por el filo de estos, lo cual era extraño ya que los colmillos de un vampiro pierden filo al no ser usados. Esto se considera deshonra, pero por alguna razón mis colmillos eran brillantes y filosos, tanto que me lastimaba mi propia boca el sabor de mi propia sangre llenaba mi boca, ese sabor a hierro inconfundible. Mi boca dolía, estaba muy lastimada y cerré los ojos para concentrarme en otra cosa, algo que no me diera hambre en lo absoluto, mi mente se puso en blanco, mi respiración pronto se tranquilizó y empecé a leer cada palabra que estaba escrita en el libro.

¨Menma:

El primer cazador registrado en toda la historia, nieto de Nejii Hyuga rey de Transilvania, hijo de la princesa Himawari, el nombre de su padre es desconocido, pero se sabe que su profesión era leñador.

Tras la muerte de sus padres a causa del primogénito de Dracula, el pequeño Menma juro acabar con la escoria del mundo y no moriría en paz hasta matar al culpable de la muerte de sus padres, por mucho tiempo se creyó que el pequeño fue asesinado junto con sus padres pero este creció haciéndose experto en combate y metalurgia, iba pueblo por pueblo buscando seguidores, personas que desearan la venganza tanto como él.

Les enseño como usar la metalurgia para acabar con todo demonio, la caída de cabezas había empezado y todo aquel que no fuera humano se las veía con los cazadores, el pueblo de Transilvania les dio un nombre.... Van helsing (el cantar del infierno) era un juego de palabras, ya que cualquiera que los conociera temblaba por tanta maldad.... Pues los Van haelsing fueron la peor pesadilla que pudo haber existido... incluso mas que el mismo infierno.

Menma tuvo dos hijos, el nombre de la madre de aquellos niños es desconocido.

El mayor obtuvo el cómo apellido Uzumaki... en honor a su padre y el menor Van helsing pues era el nombre que el pueblo le había dado. Al crecer ambos, Uzumaki y Van helsing sentían la necesidad de ser aceptados por su padre pero Menma solo tenía interés en su venganza.

En un día de caza él y sus hijos encontraron a un vampiro el cual mato a Menma y al menor de sus hijos dejando como único sobreviviente al Uzumaki.

Menma era.... Quede en shokc por unos momentos, sabía perfectamente que Neji era mi hermano, pues mi padre me contó la historia una y otra vez, lo que significa que ese día yo había asesinado a mi sobrina junto con su esposo...

Así que los Usumaki son mi familia... los cazadores son... mi familia, puse a mi familia en contra de todos por un estúpido apetito, una sed insaciable de sangre... de mi propia sangre.

Cerré el libro, no quería seguir leyendo esto, mis ojos se llenaron de lágrimas. No, no puedo permitirme ser débil, yo cause esto, ahora debo ser valiente y arreglarlo. Lo abrí de nuevo y lei el último párrafo.

Menma ahora es un demonio que espero su próxima reencarnación, Uzumaki Naruto es el portador del zorro y el demonio de la venganza de Menma, esta combinación es peligrosa, esto lo hace una bomba de tiempo. Además de esto lo hace el puro con más poder que se ha conocido.

La única forma de que Menma abandone este cuerpo es con la muerte de quien causo la muerte de sus padres.

No quiero morir, es lo único que pensé en ese momento, pero ya era hora de pagar por el daño que le hice a ese pequeño, si Menma quería matarme lo dejaría, pero antes debía arreglar todos los errores que cometí, mi padre se echó la culpa años atrás pero yo era la culpable, Gaara había sido capturado y yo no hice nada, la barrera los protegía a todos y yo la rompí.... El mundo estaba en paz.... Y yo, yo empecé la guerra

Naruhina Blood Unidos por la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora