Perdón por subir la parte 2 hasta ahora estaba un poco ocupada.
El primer día que entré a mi nuevo trabajo conocí a mi jefe Tyler era alto con cabello castaño y ojos verdes con un tono azul era muy atractivo en cierta forma pero era también muy arrogante y engreído.
Un día me tuve que quedar en el turno nocturno también osea que hice doble turno. Ya eran como las 9 de la noche y yo salía a las 10:30 cuando de repente escuchó a mi jefe gritar
- Reneee ven a mi oficina-En ese momento yo estaba platicando con mis amigos pero sin Mostrar ningún desagrado obedecer las órdenes e interrumpir la plática que tenía con mis amigas para ir a su oficina.
Cuando llegó a la oficina mi jefe me dice que de quedarme hasta las 12 de la noche ese día bueno más bien esa noche Jeje Pero bueno lo que tenía que hacer era simple organizar todos los archivos que tenía desde hace 2 meses y no eran demasiados en verdad Yo pensé que podía salir a las 11:30 así que me dediqué a mi trabajo.
Cuando lo terminé eran más o menos las 11 de la noche y le dije a mi jefe que si la podía irme que si no necesitaba nada más, ya no había nadie más que yo y el jefe y él me preguntó que si podía hacerle un favor especial Cómo es mi jefe yo no podía desobedecer entonces acepté pero no me imaginaba de que el favor especial.
De repente él me dijo que me volteara dándole la espalda y sin advertencia previa tomó el cierre de mi vestido que no era tan formal y con sus dientes lo bajo luego con sus manos bajo poco a poco todo mi vestido hasta que quede tan sólo con ropa interior posteriormente arrancó con sus propias manos mi brasier y empezó a meterse una de mis tetas a su boca y a succionar mis pezones con una devoción tal que en pocos segundos me exité.
Para no parecer mal agradecida tome su cinturón y lo quité en menos de un segundo baje su pantalón y tomé su imponente pene y empecé a masturbarlo hasta que alcanzó su tamaño mas grande, me baje las panties y me metí su gran miembro en mi vagina. Empecé a darle sentones y el empezó a meterme sus dedos por los labios de mi vagina.
Yo gemí su nombre y de repente me tomó de la cintura y me puso sobre el escritorio, empezó a pegar su cintura con mi clítoris y a meterme repetidamente su pene. No tomo tanto tiempo para que el se viniera y cuando eso pasó el mordió mi vagina hasta que sonó el reloj ya eran las 12.
Tome mis cosas y me fui... Este trabajo va a ser divertido 7w7
ESTÁS LEYENDO
20 noches de mí
LosoweUna chica bisexual llamada Renee nos relata acerca de 20 parejas nocturnas