Edificios explotando, gente muerta en las calles,un hombre con una máscara blanca ,un rey muerto y lo más importante un emblema...
¿A que suena interesante no?
mira te contaré la historia solo si te interesa claro...
Bueno ya que aún no puedes hablar te la contaré igual.Todo comenzó un día cuando el rey Safirot v
Se encontraba en sus aposentos enfermo de peste negra ese día el pueblo se entristeció y todos queríamos que mejorase pero...ah él murió...enseguida su hija rubí tomo el reino y decidió seguir los pasos de su padre pero un día llego alguien al reino el cual era nada más ni nada menos que el inútil de Sigma el primer hijo de Diamond la hermana de safirot pero como sea lo que importa es que el muy cabron decidió tomar el control del reino a la fuerza matando a la corte suprema subyugando a los nobles y finalmente ejecutando a rubi...
Sabiendo esto algunos caballeros reales decidieron armar una revolución pero fueron aniquilados al instante aparente mente el inútil de Sigma tenía un anillo o algo así que le permitía manipular a 72 demonios a que da miedo enfrentarlo ¿no?
Como sea los nobles y campesinos no se lo tomaron muy bien y decidieron armar una revolución secreta pero Sigma se dió cuenta como que no era tan inútil después de todo sin embargo cometió el error de enviar a pocos hombres…sabes por qué bueno yo tampoco lo sé solo sé que en ese entonces yo tenía 10 años y cuando cumplí los 16 ocurrió el golpe directo la revolución empezó en las zonas altas y las bajas al mismo tiempo Sigma uso a sus demonios pero había un hombre…si creo que era un hombre como sea el usaba una máscara blanca y el solo mató a 20 tal vez 30 personas sin obtener un solo golpe era como si el no fuera humano se movía rápido y por un momento logré ver cómo luchó contra Sigma y le atravesó el pecho con su espada y luego…no se nada más solo sé que hubo un temblor y aquel hombre y Sigma desaparecieron sin más han pasado varios años desde eso dudo mucho que los volvamos a ver sin embargo dime ¿qué hacias desmayado en mi granja a estas horas chico?… esto aún no quieres hablar eh pues bueno tienes suerte de que soy un viejo amable y compartiré mi comida contigo si no fuera amable te hubiera disparado con mi arco o enbullido mi espada en tu pecho...
Aún no puedes hablar eh…
Habla el chico
¡GRACIAS!señor yo solo estaba…no me acuerdo solo sé que tenía algo que llevar a seraph y tengo que apurarme gracias por la comida y por la historia mi buen señor
Habla el viejo
Calma joven si es tan importante eso por qué no partes ya te prestaré un caballo de mis establos pero ten cuidado de noche vagan ladrones y asesinos y no solo eso también lobos te aconsejaría tomes una buena siesta en mi granja y mañana partes hacia seraph un día de retraso no será nada cierto
Habla el chico
Gracias señor pero no quiero abusar de su hospitalidad además que no me acuerdo de nada pero creo que me llamo leo si leo creo que es mi nombre.
Habla el viejo
Calma leo puedes quedarte además que si te vas y mueres será mi culpa si quieres puedo cerrar la puerta y dejarte descansar
Habla el chico
Gracias emm.… como se llama señor
Habla el viejo
Me llamo Frank descansa bien joven.Palabras del autor:
Hola soy el autor si os a gustado la historia y queréis que la continue escribiendo escribirlo en los comentarios así seré conciente de que no soy el único al que le gusta esta historia que acabo de crear emm tengo planeado hacer 5 partes claro si os gusta (espero que sí) soy nuevo en esto así que perdonadme las fallas de escritura que se que con el tiempo mejorare también si os gusta pienso hacer historias de todo tipo.
ESTÁS LEYENDO
El Reino De Seraph
De TodoEs mi primera historia y espero os guste trata sobre la época medieval y fantasía y la voy desarrollando cada vez que me entra inspiración espero os guste y me deis una oportunidad y si os gusta comentadla y así podré escribir más historias aún más...