Un día como otro mas o no?

231 7 0
                                    

Narra ____:

Bipp Bipp Bipp Bipp. -Decia el estúpido despertador, NOTA MENTAL: Tirar esa chatarra por la ventana. Mire la hora: 7:30 a.m, la rutina comienza...

Saqué los binoculares que mi abuela me regaló antes de irme a la universidad, según ella para que pueda ver la naturaleza. Aunque yo normalmente los uso para ver al lindo chico de el edificio de enfrente, mi amor platónico, llevo 3 años viéndolo y conozco todo lo que hace las 24 horas.

De repente algo interrumpió mis pensamientos, era el guardia de seguridad del edificio diciendo a todos las personas que vivían aqui, que hoy era la primera reunión para discutir el tema sobre la mejora de cada departamento. <<Ugh.. como odio salir de mi departamento>>.

- Terminando mi mensaje informo a todos que la asistencia es obligatoria, me despido de todos recordandoles pagar la renta mensual. Gracias - Dijo alargando la "S".

<<Ugh en serio?  obligatoria? Espera y el chico? O no!>>

Narra Harry:

-Pasajeros con destino a Francia favor de abordar el avión, repito, pasajeros con destino a Francia favor de abordar el avión. -Decía la típica señora del altavoz.

-Harry, sabías que siempre quise ir en un avión público?. Sentir el sonido de los niños llorando y haciendo berrinche,  oler y comer las bolsas de maní salado que dan las hermosas azafatas. -Dijo Louis, mientras yo lo miraba con cara de En serio?.

-Listos chicos!!. -Dijo Liam y nosotros asentimos. -Bien entonces a disfrutar de Francia.

Subimos al jet privado que contratamos para nuestras vacaciones.

-Chicos, ya quiero ir a probar el pan francés. -Dijo Niall sobando su estómago.

-Nunca cambias, Duende. -Dijo Zayn buscando su espejo de la suerte.

-Zayn? No buscas esto?. -Dijo Louis, mientras Zayn asentía repetidamente. -Bueno entonces me das un besito. -Dijo imitado una voz femenina.

- Claro lindo pero creo que Hazzita se sentirá celoso. -Dijo Zayn siguiéndole el juego. -No ve mi terroncito de azucar?. -Revoloteando las pestañas.

- Claro que no honey te espero. -Dije antes de que todos estallemos a carcajadas.

- Bueno chicos, tenemos que hacer la pregunta del siglo. ¿Donde iremos primero?. - Dijo Liam mas tranquilizado.

- Yo propongo que vayos primero a... -Dijo Niall, mientras nosotros esperábamos a que termine su frase. - Nandos's. - Dijo, mientras lo miramos con la que él dice que es nuestra "Cara del terror".

- ¡¡¿Nandos's?!!. - Dijimos los cuatro al mismo tiempo.

- En serio "rubia", tienes una seria obsesión por la comida, como Zayn con los espejos. - Dijo Louis mientras despeinaba a Zayn.

- Ey! No vuelvas a tocar mi pelo. Se Karate y no temo probar mi estilo: "Barney Volador" contigo. - Dijo Zayn haciendo una pose muy extraña.

- ¿Barney volador? - Preguntamos todos confundidos.

- Si, es un antiguo arte marcial que combina destreza, agilidad y belleza. Consiste en tirar una berenjena gorda al oponente mientras cantas una canción infantil para distraerlo. - Dijo haciendo unos movimientos raros con las manos, parecía que estaba espantando moscas mientras se tambaleaba en la silla y paso lo que tenía que pasar, se cayó.

Todos estallamos en carcajadas mientras el nos sacaba la lengua.

.....................

Holas babes, me presento: Soy su sexy narradora Glenda pero mis amigos me dicen Glenn. Claro que ustedes me llamaran... Glenda. No! Mentira, si quieren m pueden llamar Glendita hermosa d mi corazón♥ okno jejeje.

Quería decirles que esta es mi primera nove y pues... no estoy muy segura de que les parece.

Primero lo primero, mis reglas son:

VOTEN, COMENTEN Y VOTEN

Me despido con besito en sus cachetes gordos.

Glenn♥

Hermosa y Solitaria |Harry Styles y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora