Mundos distintos, Vidas distintas

178 7 0
                                    

Narra Harry:

- Oye, "ricitos" despierta!. - Dijeron unas voces muy conocidas, canturreando.

- Cinco minutos mas, mamá!. - Dije acomodandome de nuevo en la silla del avión, aún con los ojos cerrados.

- Harry Edward Styles Cox. - Dijo, supongo que Louis, con una voz "casi" parecida a la de mi madre. - Si no te levantas en cinco segundos juro que... - Dijo, mientras yo lo interrumpí.

- "Mamá" tengo sueño!. - Dije mientras volvía a quedarme dormido. Hasta que escuché una corneta, que seguro después quedaría sordo. Era como la de una campamento.

Desperté exaltado, mientras mis "muy normales compañeros" <<Sarcasmo>>, morían de la risa, literalmente. Apuesto a que si siguen asi tendremos otro "accidente" en sus pantalones.

20 minutos después:

Los chicos seguian riéndose, mientras yo pensaba en una idea para que dejen de molestarme. ¡Ya la tengo!.

Sigilosamente fui a la cocina para traer un balde con agua.

Llegué donde estaban los chicos. Ellos al ver lo que tenía, pararon su transe de reír y me miraron seriamente.

- Ha-Ha Hazzita de mi cu- cucharon, digo, de mi corazón te prometo que si nos mojas, te-te... - Dijo Niall tartamudeando.

- ¿Te que? ¿Eh?... - Dije alzando una ceja.

- Te cortaremos tus "amados" rizos. - Dijo Louis desafiante, imitando mi gesto.

- Emm... Chicos ahora que lo pienso bien los perdono, saben, los quiero mucho y pues... Perdon. - Dije poniéndome de rodillas.

- Nada de perdon eh?. Algo me dice que Harold se quedará calvo. - Dijo Zayn con unas tijeras. Esperen... ¡¿Unas tijeras?! WTF. ¿Dónde las sacaron?.

- Emm... Chicos? Les mencioné que los quiero?. - Dije temblando literalmente.

Narra ____:

Llamada telefónica:

- Claro Señora Peterson, tendré su autobiografía corregida mañana. -Dije anotando TODO lo que me decía en mis apuntes.

- Mas le vale Wiliams. - Dijo en un tono autoritario. - No quiero que me decepcione como la última vez, bueno tengo que colgar al parecer tengo una conferencia en New York. Vuelvo dentro de una semana y para ese tiempo quiero que todo este terminado. Hasta luego Wiliams. - Dijo terminando la llamada.

<<Creo que seguramente se preguntarán: ¿Porque corrige unas autobiografías? ¿Porque se deja "manipular" por esa señora? ¿Qué hizo la ultima vez?.

Bueno, comencemos, yo trabajo "editando" errores ortográficos de diferentes tipos de libros en una editorial. Y se preguntarán: ¿Porque trabajas? Hace unos pocos días me enteré que mis padres fallecieron de un cáncer pulmonar, por lo tanto mis estudios no pueden ser pagados, asi que tengo la dichosa obligación de trabajar.

Mi trabajo es un poco "raro", por asi decirlo, pues yo trabajo en mi casa. Nunca me gustó salir de mi departamento, a excepción de ir a la universidad. Claro está, que me hubiera gustado ir a una universidad virtual, ya saben, por computadora, pero mi abuela dice que tengo que salir un poco más de "mi mundo".>>

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el guardia de seguridad. <<De nuevo?>> Recordándonos, otra vez la reunión vecinal.

Al terminar su mensaje, sonreí para mis adentros recordando "espiar" a mi vecino con los binoculares.

Allí estaba con su bata de baño, <<Seguramente se preparaba para su reunión de trabajo>>. Tiempo después,  apareció vestido elegantemente.

Sonreí mientras lo veía salir por su puerta principal.

- Hasta mañana mi amor. - Dije moviendo la mano en forma de despedida, justo cuando el se fue.

••••••••••••••••••••••

Hola babes, aquí toy!!

Díganme q les pareció el segundo capítulo.

Yo, en lo personal, creo que no me salió MUY bien. Pero, buanoo.

No se olviden de:

VOTEN, COMENTEN Y VOTEN

Me despido con besito en sus cachetes gordos.

Glenn♥

Hermosa y Solitaria |Harry Styles y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora