03/o1/?
que mierda es esa que dicen que te conocen ,,,... ni si quieran lo hacen.
todos tienen una mascara ,,,sin excepcion .todos cada uno de nosotros nos mentimos.
esos eran los lindos pensamientos que tenian cuando me cruzaba ciertas personas ( regpunante) que cada uno de nosotros algunas vez sentimos odio o el simple hecho de asco.
cada vez era asi.. no me desagrada, pero en cierto punto no lo veo. cada uno de nosotros tenemos limites para soportar ala gente que no vale , asi que... suponiendo cuantas formas lo has matado en tu mente?¿ viendo caer a una altura inmaginable? ¿ disparando cada parte sin remordimiento?¿ ahogarlo sin fin?... no creo que ninguna me satisface ..cada vez mas retuerzo el el abismo entre los dos mundos que creo..
cada uno tenemos un mundo . digamos que otros son lindos , unicos , increibles y fueras de lugar ....pero solo los sacados de la sociedad y pisoteados ...es un abismo ..
y digamos que no es fantasia que digamos.. es el abismo entre el genio y la locura..
por que ahora lo sabras .." el genio esta un piso encima de la locura"
subiras y volveras a caer... es un circulo todo cae como todo sube..
como bien y mal...uff que cliche hombre...pero es la dura y cruda realidad..
¿lo tomas o dejas?,..
fin.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-que estresante.- tomando vagamente guarde ese "libro o diario" que suelo visitar y hablarle .. lo bueno es que no habla me deja decirle todo en forma de lienzo ,como escribirle...supongo que es un amigo imaginario pero sin voz... "que divertido."
me levanto con molestia..sentarse por mucho tiempo toma su recompensa, con aburimiento y cautelosa observo que no hay muros en la costa..uno quien sabe en que momento alguien entre en tu pieza, en tu fortaleza. como sea , con cuidado guardo mi diario en un lugar donde no buscaria,, y no creo que en esta casa sean muy inteligentes o astutos para encontrarlo, y creo , que no sospechen que tengo un diario..no quiero errores.
tengo un pequeño espacio entre el techo y armario . no se nota pero estando en algo alto, lo suficiente para rozar el techo se veria.." es perfecto."
con agilidad vuelvo al suelo, me repongo .. con todo finalizado , abro la puerta con sigilio y acercandome miro a todos lados..-al parecer estan dormidos-murmuro , avanzo ala puerta principal y la cierro totalmente , no me agradan los ladrones, y creo que no les llegue a agradar, hago lo mismo con todas las puertas.
al finalizar el dia soy la ultima en irme a dormir, claro esta que me encanta caminar en la oscuridad pero aveces como humano siento que no estoy sola ..."nah da igual"
al finalizar con todo desconecto todo que no sirva por la noche..acabado con mi tarea , me aseguro que todos duerman .. no tengo ganas de hablar con ellos..."mi familia"
ya observados todos. me muevo con desgano a mi puerta fijando mejor que sea la última en la casa me agrada ver antes de acatar cualquier cosa.asegurando la puerta y rascándome el cuello me acerco a mi cama a observar cuentos peluches tengo .. me gusta dormir rodeada de algo..es cálido.
me siento protegida
guardando todo y acomodando mi cuarto me dispongo a reflexionar sobre todo.con eso de una vez organizo lo que tengo que usar para mañana..
después de todo solo tengo 14 años..soy una adolescente en proceso de ser alguien..en esta sociedad todos tenemos caras que ocultar.
claro soy una estudiante ..aun tengo mi dosis de diversión en el colegio.
" a que no mola?"
-que empiece el juego...-
YOU ARE READING
"El Diario"..
Mystery / Thriller-"Lo Que No Te Mata Te Hace Mas Cruel , Mas Frio , Mas Hijo De Puta"-...