Me había levantado con una increíble pereza, por ello sentía mis ojos pegados..
"No debí seguir leyendo tan tarde".. con algo de lentitud y estirándose en el proceso fui arreglando mi cuarto dejándolo al menos decente ala vista .. con ello arregle mi uniforme en la cama lleno directo ala sala .
Está muy silencioso sería mejor un poco de música-susurre para mí mientras encendía el estéreo programando mi emisora favorita..
Arrastrándome en el pasillo llegue al baño .. me observé por unos segundos en el espejo pequeño del lavamanos... -"No tengo ganas de ir al colegio."-..hable mentalmente mientras me recogía el pelo y así evitar mojarme lo..
En medio de la ducha me deje llevar por el frío escalofrío que sentía cada vez , -"diablos debí calentar agua, esto helado...-" Pensé mientras cerraba la llave y me disponía a secarme..quedé confundida un momento .
De pronto eran mis momentos que reflexionaba que es lo que había soñado.. no lo recuerdo..
Ashhh odio eso de mí.- tenía un problema y era que cada vez que dormía no recordaba nada de lo que soñaba .. si lo llegaba a recordar era una pesadilla nada más.Ya en mi cuarto , alistándome para ir al colegio también organizaba mi mochila y con ello analizando si habían tareas y si habían tenía tiempo para adelantarme..
Ya desayunada .. arregle un poco mi cabello en una coleta alta con ello algunos pelos sueltos viéndome con el uniforme.
Me siento una puta secretaria- comenté al aire con sarcasmo mientras me observaba en el espejo.
Ya lista y preparada para irme espere por mi madre para que me llevará.
"Sería mejor si viviéramos cerca , demonios vivimos al otro lado de la ciudad-" pensé mientras veía a mi madre medio dormida saliendo lista y con su mano derecha llevando las llaves del carro ..En todo el camino me puse a cantar mentalmente las canciones que pasaban por la radio. Mientras mi madre observaba el camino con su rostro inmutable.
Ya llegando me despedí de ella como todas las mañanas con un simple beso en la mejilla mientras ella me reprochaba que me arreglará el cabello bien.Ya en la entrada esquivaba como una ninja cada chiquillo que se me atravesaba...así era yo a esa edad..creo que era peor..Observando de lejos vi a unos de mis amigos se encontraban charlando.
Nicolás fue el primero en verme . Su rostro serio me analizaba cada vez que me acercaba , ya cerca me mandó su simple saludo con la cabeza. Después me dejó de analizar y con ello el molesto sentimiento despareció..
Fijé mi mirada a Ana..
Estaba sonrojada .. era como si dos dulces de fresa se posaran en sus mejillas - se ve linda...como siempre- fue mi pensamiento al verla como charlaba apacible con el.
Después de analizarla , me dispuse a saludarlos .-Holaaa- dije con normalidad alargando la frase dando entender mi sueño..
-Jajaja dara te ves dormida- comento Ana al verme , mientras se acomodaba en su lugar..
-Parece que un camión paso encima tuyo - comento con seriedad y un poco de burla Nicolás..-Vaya! a ti un tanque- contraté con simpleza mientras me hacía al lado de Ana y acariciaba levemente su cabello rubio oscuro..ese era mi forma de saludarla.
+Wuah..mmm.- bostezo con ganas mientras me estiraba.
"Sería genial si el colegio no existiera.". pero con ello no vería a mis amigos...es una maldición- pensaba por mi misma sin darme cuenta que Nicolás y Ana se reían de mi forma indiscreta de quitarme la pereza..
-Nicolas teníamos tareas hoy?- pregunté mientras reposaba mi cabeza ala pared.-Mm.. solo de historia una pequeña consulta nada más..-comento y ala vez sacando el cuaderno de dicha materia y me lo entregaba ..
-Gracias .. por cierto Cris donde esta , no lo he visto? Se supone que es el primero en llegar no?- dije mientras me sentaba y organizaba como adelantarme..
-No lo he visto en la entrada pero si a su primo , supongo que estará haciendo algo..ya aperecera- respondió esta vez Ana con intriga y con ello se sentaba al lado mío..
-No lo se debe ser lo que dice Ana. Aunque es raro esperemos- susurro Nicolás mientras se sentaba al frente de Ana sin ganas.-"Me está mintiendo"- pensé con acidez al verlo como disimuladamente el escribía en su celular. ...supongo que estará ocupado con otro asunto no me gusta como va de esto...
Un escalofrío de lo más fríos me calaba los huesos...- no me gusta esto- pensé... Algo malo pasara...
------------------------------------------
Más tarde..Cris apareció seguidamente cuando estábamos por entrar a clases.
Se veía normal... Lo analizaba cada detalle ..desde hasta el pelo pulcro hasta el estilo de ropa de moda.. con ello en mente el se dio cuenta de mi persistente vista y me saludo desde lejos y ala vez saludaba a los otros..Sentí el frío de la mañana nuestro colegio no porta con los salones cerrados ni acondicionadores..es mejor así , en todo el colegio es campestre...
"Se siente bien.. ashhh aunque me emputa el ruido que hacen mis compañeros de salón."
Con ese pensamiento siento que me observaba con cautela .." Nicolás" no tiene decoro para hacerlo.. lo he cachado aveces hacerlo, pero creo que el piensa que noto lo veo cada vez que lo hace .
-Parece ser que le contaron un secreto al lobo solitario- sonríe con malicia mientras me tapaba la boca y me divertía con la expresión de Nicolás a través de la ventana
Que iluso....------------------------------------------
Allí me encontraba yo con el pensamiento errante mientras acariciaba mi mano contraria .. con la mirada sin vida y fija en la de el.La de el llena de seriedad y odio en su expresiones , con control se paraba como un depredador ante su presa...
"Es muy ingenuo"
Pero él no sabe que la presa que caza es un cazador..
YOU ARE READING
"El Diario"..
Mystery / Thriller-"Lo Que No Te Mata Te Hace Mas Cruel , Mas Frio , Mas Hijo De Puta"-...