lCapitulo 1|

26 4 0
                                    

Me desperté, como todas las mañanas, con el bendito sonido de la alarma que me avisaba que ya eran las seis de la mañana, ya era lunes, y... ¡BING! ¡BING! ¡BING!, ahhgg, es tan irritante que disfrutaría un montón arrojarla contra la pared y ver como se rompe en pequeños pedacitos al suelo.

Deje mis pensamientos, apague el irritante sonido, y me dirigí al baño para tomar una ducha. Luego de media hora, para ser exactos 40 minutos y si, tardo mucho en el baño, me puse mi atuendo, que ya estaba arreglado la noche anterior con la ayuda de mi madre.

Me coloque mi vestido azul marino- estaba totalmente obligada a usar esto- era ajustado por el busto y con ondas, dos o tres dedos de la rodilla, y mis queridas Converses negras- mi madre no pudo lograr que use tacones-, y, por ultimo, me deshice de mi molestosa toalla que cuidaba que el peinado no se estropeara, y deje caer mi castaño cabello, moviendo la cabeza a los lados.

Me observé en el espejo por ultima vez y solté un suspiro, hoy se terminaba todo. Se preguntaran ¿Por qué tan llamativa, Lenna? (bueno, al menos eso es lo que me preguntaría, no suelo ser muy llamativa). Hoy no es un lunes común, hoy es mi graduación, el ultimo dia en que pisaría esa escuela ¿ Qué piensan? ¿ Qué iré de short de jeans? No, tenia que celebrar que salia de esa maldita escuela. Tome la fea y amarilla soga que estaba sobre el sofá-cama de la esquina de mi cuarto y la coloque en mi antebrazo, luego tome el birrete, ya saben esos gorros que se usan en este tipo de eventos. Me apure a bajar las escaleras, ya eran las 7:20 y debía estar en la escuela a las ocho.

-Buenos Días- salude con una sonrisa y tome asiento en unas de las banquetas de la cocina.

-Buenos días amor- saludo mi mama con sus ojos celeste/verde agua y su magnifica sonrisa.

-Buenos días Lenna- saludo mi padre para luego seguir leyendo el periódico.

-Hola- saludo Denisse, mi hermana menor de dieciséis años, con la vista fija en su celular. Algún dia se lo voy a sacar, se la pasa todo el tiempo con ese aparato.

El desayuno transcurrió normal, como cualquier otro dia.... ¿a quien engaño? ¡A penas pude tragar el desayuno! Los nervios me están matando, y mi madre no se cansa de decir lo orgullosa que esta de mi, mientras le salia una que otra lágrima, agradecí mentalmente cuando dio la hora de tomar el camino a la escuela.

...

-¡Digan Graduados!- dijo el fotógrafo

-¡Graduados!- repetimos nosotros, ya graduados, para luego recibir el flash que indico que ya nos podíamos mover de nuestra pose. Parpadee por una segundos.

-¡Ya estamos graduadas!- le digo a Nicole emocionada.

-¡Sii!- me anunció Nicole, y ambas pegamos un gritito- ¿sabes lo que significa?

-¿Que tenemos que empacar para Londres?- pregunte, pero ya sabia la respuesta.

-¡Que tenemos que empacar para Londres!- me respondió ansiosa. Nicole Flack era una chica rubia, de ojos grises y tez blanca. Es mi mejor amiga desde los diez años, nos habíamos vuelto inseparables, era mi confidente, mi consejera, mi psicóloga, mi madre, mi hermana, mi.... bueno, muchas pero muchas cosas mas, pero el punto es que era la mejor y la amaba.¿ Que haría sin Nicole? Ambas, desde niñas, habíamos soñado en ir a Londres cuando nos graduemos. Yo ya conocía esa ciudad, ya que yo vivía ahí cuando era solo una pequeña e inocente niña de ocho años pero no recuerdo nada, porque a esa edad tenia el cerebro de una ardilla.

- Que rápido paso todo, hace poco estábamos planeando como vivir en Londres y ahora...

-¡Nos iremos en dos días !- completo emocionada. Si, en dos días estaríamos en otra ciudad, en otro país, en otro continente, ...

-¿ Ya empacaste?- le pregunte sonriendo.

-Hace como una semana- respondió de inmediato.

-¡Esa es mi chica! Ahora debo ir con mis padres, mi tia y mi prima que deben estar creando un nuevo océano con las lágrimas, ya sabes como son- fuimos hacia nuestros familiares, y como dije mama, mi tia Sophia, y mi prima, de 26 años, Nícola, estaban llorando de felicidad.

No pararon de hablar de lo orgullosas que estaban de mi, habia pasado lo mismo en la graduacion de mi primo Joe quien ahora se encuentra en Italia, como un exitoso abogado, y bueno, mi prima Nicola ahora era una excepcional científica, se graduó con honores, ella si vivía acá en Holliwood, al igual que mi tia.

Luego de un rato, se acerco Nicole con su madre y sus dos hermanas mellizas menores que ella. Como siempre nuestras madres entablaron una conversación, donde, luego de unos minutos, terminamos todos en ella.

-....bueno Lauren, se nos hace tarde para la reservación, fue un gusto hablar con vos- madre se despidió, luego de una hora hablando.

-Lo mismo digo- le respondió Lauren.

-Adiós Nicole, nos vemos mañana- me despedí de esta, ya que Lauren había quedado con mi mama de juntarnos mañana en mi casa para charlar sobre el viaje.

- Claro loca, te quiero, chao.-nos dimos un beso de despedida en la mejilla y luego de un abrazo ambas nos fuimos por nuestros respectivos caminos.

...

-Por favor- rogamos Nicole y yo a nuestras madres.

- Chicas no lo se...- dudo Lauren

-Mañana en la mañana nos encontramos en el aeropuerto, listo- dice Nicole.

-Nicole, no quiero molestar a Jane- le reprochó Lauren a Nicole.

- Oh no, Lauren, sabes que no hay problema que se quede Nicole- respondió mi madre con una sonrisa.

-Bueno... si es así, Hija nos vemos mañana- contesto Lauren

-¡Sí!- contestamos Nicole y yo luego de ir a mi habitación. Llegamos y cerramos la puerta y empezamos a saltar en la cama.

-¡Mañana!- gritamos las dos al unisono. Era media noche, ambas nos quedamos hasta las dos de la madrugada hablando de nuestro viaje, y los que nos espera la vida. Queríamos conocer universidades y ver opciones. Ninguna de las dos sabia que iba a estudiar, pero en fin... solo teníamos dieciocho años, allá nos decidiremos, creo.

Enamorada De Él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora