¡BING! ¡BING! ¡BING!
-¡AHG!- gritamos ambas. Sí Nicole tenía los mismos deseos de romper ese despertador que yo.
-¡Te juro que un dia de estos voy a....!
-¡NICOLE!- grité emocionada
-¿Qué?-pregunto desentendida
-¡ES MAÑANA!
-¡OH POR DIOS!- ambas nos fijamos en el despertador, que habia sonado a las seis, pero nuestro vuelo era a la siete treinta y el aeropuerto quedaba como cuarenta minutos de aca llendo en auto.
-¡MUEVE TU TRASERO!- nos gritamos ambas para ir a ducharnos, primero se duchó ella mientras yo seleccionaba el atuendo que iba a usar. Abrí mi ropero y saque la ropa mas comoda que encontre, despues de todo estariamos unas largas horas en el avion.
Al salir Nicole del baño, yo me apresure a entrar, me duche en 5 minutos, me cepille los dientes, el pelo, blah blah blah.... Me vesti con una simple remera blanca, un sueter negro, y un pantalon negro.
-¡LENNA KATHIE SKY BLOWDHER BAJA EN ESTE INSTANTE O PERDEMOS EL VUELO!- me gritó Nicole desde la sala. Tomé mi mochila y baje en tiempo record.
Fuimos todo el viaje como locas psicopatas emocionadas, imaginandonos a nosotras en el London Eye, en la estacion King Cross, en los museos,.... simplemente ¡AHHHHH!
Yo aún no creía que estaría cumpliendo mi mayor sueño junto a mi mejor amiga en unas horas. Despues de una hora llena de emociones, gritos y ni un minuto de silencio, llegamosal aeropuerto(que no recuerdo el nombre, en ese momento estaba emocionada).
Al bajar del auto, cerré mi ojos y respiré hond, imaginandome que solo estaba yo, nadie mas que yo, solo yo, el calido viento y el caluroso sol me pegaban en el rostro y me hacia volar el cabello, deje soltar el aire contenido en mis pulmones.
-Me huele a vida...- susurré
-A mi no, ni que fuera sabueso- dijo Nicole detrás mío asustandome, ¿ella no entro todavia?
Desde el otro lado del estacionamiento logramos ver a la Sra Lauren, agitando sus manos tratando de llamar nuestra atencion. La saludamos de la misma forma y caminamos hacia donde estaba ella, terminamos encontrandonos con ella en la puerta de entrada principal.
-Nicole- saludó su madre abrazándola -Lenna-me abrazó-Hola Jane ¿Cómo has estado?- saludó a mi madre.
-Bien Lauren, ¿Y tú?- le preguntó mi madre.
-Genial, por suerte. No puedo creer que mis chicas ya vayan a Londres, recuerdo que cuando eran pequeñas estaban planeando todo esto, y ahora...-
-Mamá, te pido que no te pongas sentimental ahora- le pidió Nicole.
Las madres se quedaron hablando un rato, recordando y esas cosas, pronto se les unieron mi tia Sophia, mi prima Nícola y el novio de esta, John
Cuando ya Nicole y yo no parábamos de decirles que entremos ya al aeropuerto tuvieron que encaminarse. Pasampos por el detector de metales, nos chequeamos, blah blah blah, lo que siempre se hace en los aeropuertos, hasta que por fin...
-Pasajeros del vuelo 131 con destino a Londres, Inglaterra, por favor abordar el avión, pasajeros del vuelo 131 con destino a Londres, Inglaterra, por favor abordar el avión- habló la robótica voz del aeropuerto.
-Bueno, creo que ya es hora...- dijo Nicole. Y ahora la parte mas dificil: Las Despedidas.
-Chicas, les deseo toda la suerte del mundo- nos dijo Lauren, abrazandonos y soltando una lagrima- cuidense, por favor.
Les correspondi el abrazo.
Despues me dirigí a saludar a las hermanas mellizas de Nicole, luego con John- cuida a Nícola, por favor, cuento contigo- le dije abrazandolo, el asintió- y cuidate a ti también- ambos soltamos una risa.
-No te preocupes- me dijo con una leve sonrisa.
Fui a saludar a Nícola, quien ya se encontraba llorando.
-Te amo mucho, por favor, cuidate, si necesitas ayuda no dudes en llamarme, ¿si?. Cuenta conmigo para lo que sea- me dice ella soltando un par de lagrimas mientras me apretujaba en sus brazos. Yo tambien soltando algunas lagrimas le corespondo al abrazo.
-Gracias por ser la mejor prima del mundo- le susurré- te amo- rompimos el abrazo, y pasé a despedirme de mi tía, quien estaba en el mismo estado que Nícola.
- Lenna...- habló soriéndome de una manera maternal. Nos abrazamos por mucho tiempo mientras llorabamos- sabes que apoyare en todo, siempre estaré aca para tí, te amo, estoy muy orgullosa de tí, siempre guarda en tí esa pequeña niña que quería ser cantante- nos separamos y con los pulgares nos secamos las saladas lagrimas que resbalaban por nuestras mejillas- y quiero ser la primera en saber si te consigues algún británico por allá ¿eh?- ambas reímos entre lágrimas, mi tía siempre era así, no me sorprendia, y la consideraba mi segunda madre.
- Claro, te amo tía- pasé a despedirme de mi hermana, Denisse. Nos abrazamos- Adios Denisse, promete que me contaras si llegas a tener algún novio, cuídate mucho y espero ver excelentes calificaciones, ¿bien?-
- No prometo nada...- la miré enarcando una ceja- okey, entendido, estudiaré lo que pueda... y ten por seguro lo del novio- me guiñó un ojo, yo reí negando con la cabeza, y pasé a despedirme de mi mamá y mi papá.
- Mamá, papá...- mis ojos se encontraban muy rojos de tanto llorar, pensé que estaba exagerando, pero al ver a mi mamá me di cuenta que lo mio es poco, mamá lloraba desconsoldamente- primero que todo quiero decirles, que no se que carrerra voy a seguir, no se lo que vaya a estudiar, pero tengan en cuenta que no los voy a descepcionar, estaran orgullosos de mí....-
- Nosotros ya estamos orgullosos de vos, amor- nos abrazamos por un rato- recuerdo cuando eras pequeña y decias que querias ser una exitosa cantante, luego a los quince dijiste que querias ser mas realista, pero aun así no dejaste la musica a un lado, y seguiste resaltando en tus clases de piano... ahora nos decides nada, pero te aseguro que estaremos mas orgullosos de ti cada día- me dijo mamá.
- Adios- les sonreí, y junto a Nicole fuimos a la compuerta con el tunel que te llevaba hasta el avión, entregamos nuestros boletos y justo antes de pasar, ambas nos volteamos- los amamos- gritamos al unisono, y luego de escuchar sus risas, salimos corriendo como las locas que somos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Él.
FanfictionLenna Sky pertenece a la banda llamada Crazy Style, la girl-band del momento. Lenna y Harry Styles, de One Direction, se puede decir que compiten, ya que tienen el mismo exito ambas bandas, pero todo se rompe cuando descubren que ciegamente se enamo...