Stiles, un simple humano que vivía en una residencia de hombres lobo.
Sí, en una residencia de hombres lobo. Era el único humano que vivía ahí, con la diferencia de que su apartamento estaba hecho con madera de cerbal para evitar ataques de los chuchos en luna llena.
Y Stiles, tenía un problema. Un terrible y doloroso problema.
Estaba enamorado de su vecino. Derek Hale.
Y lo peor...no sabía si era correspondido...
Que difícil resulta el amor... compartiendo descansillo
Que difícil el amor, cuando su ropa interior,
Seca con mis calzoncillos.Stiles suspiró y miro el techo.
La ropa de Derek se secaba junto a la suya. Y cada vez que la colgaba, él esperaba que al menos mirara hacia su departamento. Pero no...nunca lo hacía.
Que difícil el amor cuando no sabes
Si ella sabe que tu existes
Con la única esperanza
De que un día mientras bajo la basura ella se fije.Y no, no sabía si Derek sabía que tenía un vecino humano. No sabía eso, pero se enamoraba de todo lo que hacía.
Siempre que bajaba la basura, miraba esperanzadoramente la puerta del deparamento de Derek, a ver si salía y al menos compartían una mirada. Pero no...nunca salía.
Que difícil este amor, unido por la derrama
Y que roza lo imposible cuando escucho el ruido horrible
De los muelles de su cama.Y soportaba siempre, los sonidos, los gemidos de las chicas que habían sido novias de Derek. Soportaba verlas salir del departamento y ver cómo Derek les sonreía y les daba un ligero beso antes de entrar de nuevo al departamento.
Y soñaba que era alguna de esas zorras... Y cómo siempre...esperaba una mirada siquiera de parte de Derek hacia su departamento. Pero no...nunca miraba.
Que difícil resulta el amor, que te convierte en espía
Que difícil es estar casi hasta desesperar
Colgado de la vecina.Lo había convertido a él, literalmente en espía. Sabía los horarios de Derek, sabía que hacía cuando había luna llena. Sabía que días hacia la colada. Sabía que días iba Cora a visitarlo. Sabía quienes eran las zorras que estaban con él. Sabía que lloraba a veces, recordando su familia muerta en el incendio. Sabía cómo miraba hacia otro lado cuando estaba avergonzado, sabía que se sonrojaba cuando le decían algo tierno. Pero también sabía, que nunca alguien cómo Derek Hale se fijaría en él...
Que difícil resulta el amor, visto desde una ventana
Que difícil pedir sal, sin saber ni cocinar,
Cinco veces por semana.Y lo hacía, espiaba desde su ventana, y lo veía cocinar, lo veía sonreir mientras leía su libro preferido. Se había enamorado del lado oscuro y del lado tímido y sencilo de Derek que conocía sólo observandolo.
Y pedía sal, sí. Con la esperanza de que Derek abriera la puerta. Pero nunca abría él la puerta. Siempre la abría Jennifer...o la novia más reciente...Braeden.
Que difícil, cuando llega el mes de agosto
Y se va de vacaciones
Detonandome una bomba de tristeza entre cabeza,
Corazón y pantalones.Y sin falta se iba. Salía con la manada, Scott, Issac, Jackson, Liam, Mason, Lydia, Allison, su tío Peter, su hermana Cora y...Braeden. Volvían en Octubre...y siempre volvía con una sonrisa, llenando de mimos a Braeden.
La tristeza, el dolor en el corazón...y la frustrada erección que tenía... era devastador. Por lo menos la erección la calmaba...pero el dolor y la tristeza no. Sabía que nunca Derek lo miraría así...sabía que él no era nada, comparado con Derek.
Que difícil este amor, persiana contra persiana
Y que roza lo imposible cuando escucho ruido horrible
De los muelles de su cama.Y nuevamente en las noches, los gemidos de Braeden no lo dejaban dormir. Y los gritos de Derek diciendo el nombre de la chica, lo torturaban.
Lloraba, deseaba que Derek gritara y gimiera su nombre. No el de la chica.
Que difícil resulta el amor, que te convierte en espía
Que difícil es estar casi hasta desesperar
Colgado de la vecina.Lo desesperaba verlo llorar y no abrazarlo. Lo desesperaba y lo comía por dentro no poder abrazarlo, no poder dormir con él, no poder llenarlo de mimos, no poder hacerle el desayuno... desesperaba más que nada que no dijera su nombre...
Que difícil este amor, persiana contra persiana
Y que roza lo imposible cuando escucho ruido horrible
De los muelles de su cama.Gemidos y gemidos de Braeden. Gruñidos y gritos de placer de Derek. Stiles sin poder dormir con los ojos rojos de llorar.
Que difícil resulta el amor, que te convierte en espía
Que difícil es estar casi hasta desesperar
Colgado de la vecina.Verlo todos los días, besando, mimando, abrazando a Braeden. Verlo leer, verlo vestirse, verlo dormir, verlo cocinar, verlo comer....verlo llegar en su Camaro. Verlo entrenar junto a los demás hombres lobo. Lo desesperaba...y le quitaba ya toda esperanza.
Estaba colgado de la vecina, s{...con una diferencia...ella tiene bolas.
Que difícil, es hechar de menos
Algo que nunca haz tenido
Que difícil, morirse de celos
Hasta de la maldita letra que nos separa.Sabía que era estúpido, pero aún continuaba esperando por él. Se negó a salir con Malia, la única coyote en la residencia. Se negó a salir con Lydia, la Banshee. Pero ya era suficiente...ya tenía que dejar de extrañar algo que nunca había tenido....algo que nunca tendría...
Tenía que dejar de tener celos de Braeden, tenía que dejar de espiarlos, tenía que...aprender a vivir sin la atención de Derek....que no tendría jamás...
Que difícil entrar en tu vida
Algo que hace hasta el cartero
Para darte ese ramo de rosas
Que siempre te envió a mediaos de febreroNo le mandaba rosas...le mandaba cada año un libro de Stephen King. Sabía que amaba al autor. Y siempre firmaba la tarjeta con su nombre original y adjuntandole un poema de Mario Benedetti.
Diciéndote que te quiero
Le decía de esa manera que lo quería...le rogaba que se diera cuenta que estaba ahí. Que siempre estuvo ahí. Pero cómo siempre...no le prestaría atención.
Cansado ya...agotado... y rendido. Cuando le mandó el último libro de Stephen King, esperó a que Derek lo recibiera, y que abriera la caja y leyera la tarjeta...
"Derek Hale:
Antes sólo te llamaba Derek, y quizás era un exceso de confianza, dado a que no me conoces. Sé lo que un simple observador sabe. Y lo único que sabré.
Este es el último libro y el último paquete que recibirás de mi parte. No sabes quien soy, lo sé. Y espero que nunca lo averigües...o que cuando lo hagas no sea demasiado tarde.
Todo lo que nunca podré decir está en esos poemas.
Siempre estuve aquí, y siempre estaré aquí.
Tuyo.
Miezclaw."
Tras leer la carta, esperó a que hiciera lo acostumbrado; sacar el libro y acomodarlo junto al resto.
Pero no... Cuando termino de leer la carta, por primera vez en 4 años, levantó la mirada y lo miró directamente...
Stiles se congeló...
Y Derek sonrió.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Colgado del Vecino (Sterek)
Hombres LoboCorto One Shot inspirado en Colgado de la Vecina de [Melendi. Primer fic Sterek-