Anterior-> Marinette: jajajaja tontuela (mientras le rasca bajo su mejilla y las dos ríen).
Con Chat en su casa*
Chat: GARRAS FUERA!
Sale plagg*
Plagg: AAHHH MI QUESO MI QUESOO!!
Adrien: Toma, y come de prisa.
Plagg: Cómo te gusta estar con esa jovencita...
Adrien: La siento como una mejor amiga, me encanta su presencia, siempre es muy alegre amable y tierna...
Plagg: Pues a mi me parece más que una mejor amiga...
Adrien: (Se ruboriza) come y ya!
Plagg: jajajajajajajja
Con Marinette*
Marinette: (sentada en el piso) Chat tarda ¿eh?
Tikki: Y yo ya tengo mucha hambre...
Marinette: Perdóname Tikki, esperaré 5 minutos más o si no me voy.
Chat: ¿Ya te vas?
Marinette: AH! Chat...
Chat: Perdón, prometí que te llevaría a tu casa ¿vienes? (le tiende la mano)
Marinette: ¿Porque no mejor nos vamos caminando?
Chat: Nop, (la carga)
Marinette: AH!
Chat: Estamos algo lejos... y no quiero caminar (salta a una casa, y comienza a saltar y correr sobre ellas)
Marinette: Espera Chat, Yo estaba en una salida con mis amigos ¿ellos estarán bien?
Chat: [CIERTO!] Eh... lo más seguro...
Marinette: Si me disculpas el abuso, ¿podrías llevarme por favor a casa de uno de ellos?
Chat: Si, tranquila no te preocupes
Llegando a casa de Alya. Tocan su ventanay Alya habre algo asustada y con un sartén en la mano*
Alya: Marinette? MARINETTE!! (la abraza super fuerte) ESTABA SUPER PREOCUPADA POR TÍ NIÑA!!
Marinette: Tranquila, LadyBug y Chat Noir lo solucionarían todo, y ¿no grabaste?
Alya: Al principio si, pero como vi que no pasaba nada interesante...
Marinette: [uff...] Oye mira a quien traje conmigo.
Alya: Si lo se Marinette ¿crees que no lo vi?
Marinette: Ok lo siento 😁
Chat: Hola... Alya ¿no?
Alya: SI! OYE! PEDO TOARME UNA FOTO CONTIGO?!
Chat: Eh... Claro...
Posan para la selfie (mas que todo Alya) y toma la foto*
Alya: SIIII!!!
Marinette: Oye y ¿Nino está bien?
Alya: Por supuesto, se fue corriendo asustado a su casa cuando vio que la cosa se ponía fea con el villano.
(Chat hace una mueca de risa)
Marinette: jajajaja hay... ese Nino... Bueno adios Alya, ya me tengo que ir a casa es muy tarde y mis padres se preocuparán.
Alya: Adios Amiga hasta el lunes! (la abraza)
Marinette: Adios
Chat: Adios Alya.
Alya: Adios gato!
(Chat Carga a Marinette y se van)
Alya: Jumm... 7w7
Llegando al balcón de Marinette*
Marinette: Gracias por traerme Chat! Te lo agradezco mucho! Eres muy amable.
Chat: Por nada Marinette siempre puedes contar conmigo.
Marinette: jajaja ya lo creo que si...
(Se miran fijamente. A Chat sin darse cuenta suelta una sonrisa tierna, pacifica y sin ningún rasgo de hipocresía, la cual nota Marinette y se sonroja al instante)
Chat: (se sorprende y se sonroja también un poco) B-bueno marinette, nos vemos luego.
Marinette: S-si... [PORQUÉ TARTAMUDEO??!!!]
Chat: (mientras se va) Adiós Princesa (le lanza un beso mientras ya va un poco más lejos)
Marinette: (Tal como una olla de presión cuando la comida ya está lista Marinette estalla de sonrojo) T-t-t-t-t-t-t-t-TIKKIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabine: ¿Marinette? ¿Estas allí?
Marinette: Oh mi madre... OH NO! ES CIERTO QUE NO ENTRÉ POR LA PUERTA!!
Sabine: ¿Marinette? (subiendo)
Autora: Gracias por seguir leyendo!! XD y ahora xómo se las ingeniará Marinette?? 😁😁😁
ESTÁS LEYENDO
_Mi Declaración... _Marinette. | LadyNoir, Adrinette Marichat._
RomanceADRIEN YO... T-TENGO ALGO QUE DECIRTE... Marinette PORFIN decide declarar su amor a Adrien También con un Gran temor de ser Obviamente rechazada pero... con tantos problemas tantas cosas en la cabeza tantos akumas tantos villanos tanta "ayuda" de lo...