Narra _____
Ya pasaron los meses... Pero.... Esto es malo... Nuestro bebé es un lindo niño... Pero como es mitad vampiro y mitad humano... Necesita sangre... Y pues... Esta absorbiendo de la mía.... Afecta mucho en mi salud.... Si mi bebé no nace ahora podemos morir los 2....
Jin: ____, tienes que ser fuerte.... Puja a las 3... Una.... Dos... ¡tres!
___: *puja para que su bebé pueda nacer, puja hasta que el bebé nace pero ella no abre los ojos*
Jungkook: __-_____... ¿¡______!? *Alterado* ¡amor! ¡no me dejes! ¡no me puedes dejar! *La muerde por todo su cuerpo para no perderla* no me dejes... *Llorando*
(Ya ;-; ya se que es de crepúsculo. Me lo dicen siempre :'v es que no tenia cabeza y solo la modifique con los nombres)
Narra _____:
Ya no podía más, mis fuerzas se fueron, solo escuhe un llanto de mi bebé y creo que me desmaye... Vi todo blanco.... ¿espera? ¿blanco? No puedo estar muerta, trato de abrir los ojos pero no puedo, intento hablarle a Jungkook pero tampoco puedo, solo sentí ardor en todo mi cuerpo y a los minutos después despierto de golpe
Jungkook: ¿¡AMOR!? *Abraza a ____* nunca me hagas esto... Pense que te perderia....
_____: Jung-Jungkook... Me duele el cuerpo...
Jungkook: claro... Tuve que... Que morderte.... Si no lo hacía tu moririas.... Y no quiero eso.... Yo te amo... *la besa*
_____: *corresponde* ¿donde esta mi pequeño Jeon Yonshi?
Jungkook: Jin lo está viendo, te limpiare la sangre que te queda... *Después de decir esto, toma un paño mojado, lo pasa despacio por la piel de ____ y la limpia toda* lista... Quedaste hermosa...
Jin: *con Yonshi en brazos* ¿_____? Despertaste... Te presento a Jeon Yonshi.... Tu hijo... *Me muestra a mi pequeño hijo, es tan adorable como su padre*.
Hermosos ¿no? Son iguales_____: mi bebito Yonshi.... *Lo tomé en brazos* una pregunta... ¿dentro de un año? ¿como estará Yoshi?
Jin: yo creo que como un niño de 10 o 8 años... Ya que es mitad vampiro y mitad humano....
____: ¿que? En apenas un año parecera de 10?
Jin: si, las cosa son hací
Narra ____:
Ya mi bebé cumple un año... Y como dijo Jin parecera de 10 años... Habla de lo más bien, entiende todo, es mi bebito, aún que tenga un año parecera de 10 y lo amo de igual forma.
(Jeon Yonshi)
Yonshi: Eomma.... Extraño a mi Appa....
____: lo se bebé, pero recuerda que hoy es tu cumpleaños y el vendrá... Solo que ahora tu abuelo está enfermo y tu padre tuvo que ir a verlo....
Yonshi: *suspira* ¿puedo comer pastel?
_____: no, el pastel es para la tarde, si quieres comer come un paquecito...
Yonshi: aish... Bien... *Saca el panquecito* ¿vendrán mis amigos?
_____: si, todos vendrán.... Hací que porfavor no te manches la ropa... ¿si?
Yonshi: si mami... Pero ¿por que estás enojada con el tío Jay?
—¿Jay? ¿quien es Jay? Es Jay Park, es mi ex novio... No es que lo odie... Si no que el me engañó... Y ahora quiere volver conmigo como si lo que me hizo no me afectara....—
_____: no estoy enojada con el ¿si?, Tranquilo mi niño...
Yonshi: si, si, si.... *Sonrio* Te amo Eomma...
_____: y yo a ti mi Yonshi.... *Le di un beso en la frente, va a jugar y me abrazan* Hola amor... *Lo besa* Yoshi y yo te extrañamos mucho....
Continuara.... Hola, por fin volví, como siempre, si la historia les gusta porfavor voten por ella, comenten como me quedo, acepto críticas y todo.
ESTÁS LEYENDO
mi sexy vampiro (Jungkook y tu)
Fanfic¿Que sentirás al enterarte de que todos los que te rodean son Vampiros? ¿Seguirás siendo la novia de uno de ellos? ¿Dejaras que el te engañe con cualquiera?