love

66 1 0
                                    

lena y yo nos teniamos mucha confianza apesar de que solo llevaramos como amigas una semana, pero esa semana seria suficiente para darme cuenta lo que sentia por ella, talvez porque ella era la unica persona del mundo que me entendia y a la que mas queria.

lena todavia era la rara de la clase por lo que solo eramos nostras dos ya que yo odiaba a cada uno de los chicos de la clase eso incluia al idiota de nathan que trato de violarme el verano pasado. yo le habia confiado a lena ese secreto y ella no aguantaba la ira, enrealidad ella queria arrancarle la cara a nathan, pero se lo merecia, quien intenta violar a una de sus compañeras de clase.

como siempre nos fuimos al roble que esta al final del colegio, nos sentamos a hablar, y lena se veia rara. que tienez?- le pregunte.- nada- ella respondio, pero la conocia y a lena le pasaba algo y tal vez era algo relacionado conmigo.-lena se que te pasa algo y me lo puedes contar-. -muy bien te contare pero no le digas a nadie- dijo. yo respondi-esta bien-. bien kate, es que me gusta alguien-dijo. mi cara se ilumino y me sonroje, pense que se trataba de mi. - enserio, y quien es?- dije. ella dijo - es un chico de la clase-. perdi todas las esperanzas cuando dijo eso y creo que hasta una lagrima se me salio.

not gonna get usDonde viven las historias. Descúbrelo ahora