*Se escuchan los ruidos de un despertador, aparece Mark acostado en su cuarto, cuando de pronto se despierta*
-Aghh, mi cabeza- se dice el mientras se soba la cabeza, -¿Que pasó ayer?, no recuerdo nada- cuando mira a su alrededor, no hay nada nuevo, todo esta en su lugar; -Supongo que solo fue un sueño, rayos tengo que alistarme-al levantarse se tropieza con un montón de libros, entre ellos encuentra una nota que decía "Gracias por la noche de ayer, la pase muy bien. Espero que nos volvamos a reunir pronto", - Genial, solo espero no haber perdido mi virginidad- dijo con una sonrisa en su rostro y entrando al baño.
Luego de un rato sale de su casa y va hacia una tienda de imágenes en movimiento, el empieza a buscar y se le va la cabeza por un momento -Demonios, estaba aquí hace una semana, no se porque no lo compre ese día, era más fácil cuand...-, en el momento lo interrumpe entre sus pensamientos una voz dulce que le dice: -Hola caballero, lo puedo ayudar en algo-, -De hecho si señorita, estoy buscando una imagen para regalar a alguien- dijo el un poco desanimado,
-De hecho señor tengo el perfecto para usted-, respondio un poco entusiasmada mientras lo dirijo a él hacia la foto; al llegar era una foto simple que decía "Te amo" con un corazón palpitando, -Este nos llegó ayer, le puedo hacer un descuento si lo compra-, -Ok, lo compraré, de todas maneras esta bonito-, -Ok, se lo entregaré a la cajera, su gusta pasar-, luego de unos ratos se queda platicando y luego se dirigen hacia la caja, en eso se encuentran una gran cola, -Eeeeem, lo siento, últimamente hemos tenido este tipo de colas- Le dijo ella muy dulcemente; mientras que el solo contaba las personas enfrente de él.Luego de un rato logra llegar al mostrador, la cajera con una sonrisa le dice -Bienvenido a imágenes craft, las mejores imágenes para regalar, ¿solo será esta imagen señor?, -Si solo esa será-; mientras ella tomaba la cuenta el se fijo en otra imagen que le dio miedo, era la chica que vio ayer, con la misma ropa y la misma bufanda, de rojo carmesí, el exaltado dice -Esa imagen, ¿quién se la dió o donde la encontró?- la cajera intentando relajar al hombre le dijo-Es una que nos trajeron ayer, fue una chica misteriosa, no le logramos ver el rostro, ¿se lo quiere llevar también?--Sí, si por favor-.
Después de un rato se termino la compra y el pudo salir, al salir vio la foto de la chica, estaba ahí parada, con su bufanda, quizás el rojo más vivo y puro, al darle la vuelta a la foto, había una pequeña nota.
"Se que quizás estés confundido, pero tranquilo, esta noche aclararé todas tus dudas"
-¿Quién diablos es esta chica?, pero más importante, ¿Debería ir?, esto cadáver me da más miedo; Hay demonios ya es tarde-. Se va corriendo al trabajo, mientras que no se da cuenta, que en el callejón a la par, estaba la chica misteriosa, observándolo, -Es lindo, pero aún debe hacer algo más para poder entrar- dijo ella con una pequeña sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Therra: A New World
Science FictionUn día después de una larga jornada de trabajo, Mark termina exhausto y decide quedarse dormido en la parada de autobús, de repente siente como todo a su alrededor cambia y cuando despierta, sin saber cómo se encuentra en Therra