Después de haber comprado todo,se dirigió hacia su trabajo, al entrar, le cae una llamada de Tess
-Hola?, Mark?
-Ah, hola Tess, que pasó?
-Oye, estaba pensando en la invitación que me diste el otro día,pero si hoy puedes sería fantástico
-Oh claro, solo dime a que horas y paso a buscarte
-Pues a las 6:30 si es posible
-Ok, bye
-Bye
Después de haber colgado se guarda de nuevo el celular en el bolsillo, -Wow, quizás después de todo si existe algo por la cua...-; al ir hablando se tropieza con una mujer y ambos caen al piso, -Hay como lo siento, sin quere...-, cuando logra recuperarse del golpe mira a la mujer y se da cuenta de algo, -¡ERES TÚ, LA... LA... CHICA DE LA VEZ PASAD...!- -Porque te sorprendes-, dijo la aún misteriosa chica con una pequeña sonrisa en su rostro; -Pensé que habíamos tenido una linda noche juntos, reímos y todo, y cuando terminaste en mi cama estabas muy feliz-, -¡¿QUÉ, ESO QUIERE DECIR QUE TU... Y YO...?¡, decía Mark mientras se ponía cada vez más pálido, mientras que la misteriosa chica solo reía a carcajadas, -Oye... tu eres demasiado fácil de convencer-, mientras Mark se decía en sus pensamientos "Que chica tan rara, pero aún así no puedo evitar sentir curiosidad sobre ese lugar, ¿cómo se llamaba?". -Oye, tú, si tú-, le decía ella porque él por un momento se perdió, -A si, ¿qué te trae por aquí?- le pregunto él, -De hecho, nada, solo pasaba por aquí para pasar el rato, pero mira con quien me vine a encontrar, por cierto, ¿cuál es tu nombre?-,-Mi nombre es Mark, y el tuyo?--Mi nombre es Jessica, feo nombre ¿verdad?-, -De hecho no, es muy bonito si me preguntas- le dijo Mark con una sonrisa, -Oye, ¿te acuerdas de ese lugar que te dije la vez pasada?-, -Que si me acuerdo, no he dejado de pensar en ello, si realmente existe un lugar mejor que este me gustaría conocerlo, si es posible antes del domingo, que es pues, ya sabes-, -Ah, tu también eres de esos, bueno estas de suerte, te espero hoy después del atardecer- "Dios, ¿por qué hoy,tendré que elegir, pero y si resulta se todo una mentira nada más, bueno quizás a estas alturas de la vida ya me creo de todo, además, es mi ultima esperanza",-Si, hoy estoy disponible, ¿dónde te espero?-,-En el lugar donde nos conocimos, ya sabes donde haya te espero-, después de decir esto le da un beso en el cachete y se va. "Wow, será una mentira, pero cuando ella habla, siento una sinceridad como no siento hace ya mucho tiempo", sin darse cuenta una tormenta de aires tóxicos a acerca hacia el, "Será mejor que entré", dice el mientras se pone la máscara.
ESTÁS LEYENDO
Therra: A New World
Science FictionUn día después de una larga jornada de trabajo, Mark termina exhausto y decide quedarse dormido en la parada de autobús, de repente siente como todo a su alrededor cambia y cuando despierta, sin saber cómo se encuentra en Therra