💜YoonGi💜

Otra vez...
Otra vez volviendo a ese lugar donde los niños y niñas abandonados por sus padres vamos cuando no tenemos nadie quien nos cuide...

Volvía en una motocicleta agarrado como una pulga a quien conducía...
Tenia dos años cuando me llevaron por primera vez,ahora mismo tengo siete años,pero me siento de diez...

A lo lejos hacia atrás se veía un automóvil que en unos minutos nos alcanzo...Pude ver a un hombre,el cual conducía,y un niño que sonreía...Su sonrisa era particular,formaba un lindo corazón...Se dirigía al Orfanato...¿quien abandonaría a alguien como a el? Se veía perfecto,sus hoyuelos daban ganas de poder meter los dedos hay,su cabellos bien peinados se veían suaves,sus manitas apoyadas en el vidrio tan chiquitas y su piel...Era perfecta,un poco bronceada pero le quedaba perfecta.

El me vio...
Me observo...
Me sonrió...

Hace mucho que alguien no me regalaba una sonrisa así...Tan perfecta,tan tierna,llena de alegría,me sentí como hace mucho tiempo no me sentía...Su sonrisa me trajo felicidad,inconscientemente yo le devolví la sonrisa...Ni sabia por que.

El auto nos paso y no lo vi mas...
Al menos hasta llegar al orfanato...

En unos minutos,mas o menos media hora llegamos...Era como la décima sexta vez que me advirtieron de que no debería escaparme,pero ese lugar me irrita.
Baje de la moto y corrí adentro. Allí estaba el niño,abrazado a la pierna del hombre que conducía,se veía asustado.
Tironeo la ropa del mayor y le dijo

-s,señor, a,aquí no es la c,casa de mi mami...¿podemos volver por favor?.

-Hoseok...Tu madre,no esta en su casa...-solo le respondió el hombre.

Me sentí mal por el...Quería saber que le sucedió,abrazarlo,apretar le las mejillas y ayudarlo.Quería escucharlo,consolar lo,quería abrazarlo...No hacerlo.

Hay estaba...Abrazando lo...¿por que hice eso?¿por que me preocupe por el,siendo que nunca me preocupaba por nadie mas que mi mismo?.

El estaba sorprendido...Y luego me correspondió el abrazo.
Dios,su piel era suave y calentita.

...

No separamos por la secretaria Lulú que nos hablo a el y a mi.

-YoonGi...¿por que no lo llevas a tu habitación? Al parecer te cae bien,me alegro por ti.

Yo no sabia que hacer,pero mi cuerpo reacciono por si solo,agarre al niño de la mano y lo lleve a mi cuarto,el cual el compartía con NamJoon y Jin...No les hablaba,pero no me molestaban.

Atrás nos seguía el hombre con varias maletas.
Entramos al cuarto y me senté en mi cama,el se quedo de pie en el marco de la puerta,mirando a Jin y NamJoon en las partes superiores de las cuchetas (no se como se dice en su país pero son esas camas de dos pisos,no soy buena explicando :'v)

Yo solo le pude preguntar como se llama,el solo respondió con una sonrisa...

-Jung Hoseok,o mejor llamen me Hobi.

NamJoon bajo de la cucheta y se le acerco,el niño nervioso solo lo miraba con una sonrisa.
Nam puso sus dedos en los hoyuelos del contrario y sonrió.

-TAMBIÉN TIENES HOYUELOS!!.

Jin solo río,solo que con un sonido medio raro.
Hoseok río también.
Yo era el único serio del cuarto,hasta que llego el hombre con las maletas y las dejo al lado de la cama vacía.

-Hoseok ¿Ya sabe hacer su cama o se la armo yo? -dijo el hombre mirando al niño.

Hoseok solo le dijo que la harmaria el solo y que si quería que se valla,el hombre antes de irse le dio un teléfono celular...
Rápidamente Jin y Nam lo vieron sorprendidos y le preguntaron si podían jugar con el.
''Hobi'' solo les dijo que no tenia juegos en el,solo música para bailar,le gusta la danza.

☆~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~☆
💚Hoseok💚

No dejabas de verme...Eso me ponía nervioso.

Se que tal vez no sea el mas lindo o mas tierno,pero me mirabas tanto...
Me ponías bastante nervioso,sentía que tenia algo en la cara o que simplemente te molestaba.
Tu piel pálida y tus cabellos negros se veían tan suaves.

Estaba bailando en el patio viendo un video y tu me mirabas a mi en ves de jugar con los demás niños.

Yo solo te sonreía y tu desviabas la mirada. Así paso todo el día,hasta que decidieron contar historias de terror en la noche. No podía dormir por andar pensando que vendría el cuco y nos llevaría a todos,solo me quedo ir a dormir a tu lado... Cuando me abrazas te me sentí mas tranquilo,hablamos por un largo rato sobre que clase de música nos gustaba a ambos o que hacíamos siempre,me dijiste que tu madre te dejo aquí a los 2 años y lo único que recordabas de ella era su sonrisa y por eso me mirabas tanto...pero cuando vi tu boca sonriente,me Di cuenta que la tuya era mucho mas especial.












♡••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••~••♡

Holis :3,solo voy a decir que espero que les guste y que me voy a tardar mucho en escribir ya que salgo de la secundaria muy tarde y hago deportes,siento que fue muy corto y es la primera vez mía escribiendo este tipo de ff asi que tengan me un poco de paciencia,si hay errores de ortografía me avisan así podre mejorar,eso es todo XD.

BYE ^3^.

Sonría MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora