💜Yoongi💜

Dormía plácidamente hasta que sentí alguien saltando al lado de mi cama.
Mierda,hoy es mi cumpleaños número 12 y ya sabía quién era la persona que me despierta así siempre,eres el único al que no sacaría a patadas por hacer eso.

- DESPIERTA HYUNG,DESPIERTA HYUNG,FELIZ CUMPLEAÑOS NÚMERO DOCE,UN AÑO MÁS VIEJO WIIIIIIII.

-Maldita sea Hoseok,hoy es mi cumpleaños,déjame dormir unas horas más,además hoy es sábado,no hinches tan temprano.

Me tape por completo,Hoseok agarró mis sábanas y las lanzó por hay,al igual que mis ganas de dormir.

Me senté,frote mis ojos con el dorso de mi mano derecha y con la otra re volvi sus cabellos.

-HYUNG,HOY TENÍA PLANEADO QUE HAGAMOS NOSOTROS SU PASTEL,YO YA TENGO LAS VELITAS Y EL RECETARIO.

-Hoseok...Estas más emocionado tu que yo mismo,calmate ¿si?-dije riendo por las expresiones que hacia mi pequeño dongsaen.

-Es que le tengo un regalo especial-dijo Hobi sonriendo mostrándo me su típico corazón y sus oyuelos,sonreí y puse mis dedos en ellos,ya era costumbre.

-No es necesario SeokSeok,con tal de que estés aquí,soy feliz.

Hoseok se sonrojo e hizo una risita tonta y tierna por mi comentario.

-Es que es un regalo único,BUENO APÚRALE Y VE A BAÑARTE QUE YO YA LO HICE-dijo empujando me hacia el baño de nuestro cuarto.
Jin y Nam estaban durmiendo abrazados con una almohada tapándo le los oídos.

Luego de cinco minutos en el baño lavando me los dientes,el cuerpo y mi pelo salí con una toalla en la cabeza.
Me dirijo a la cocina para encontrarme un tierno Hoseok con Lulú leyendo el recetario y preparando la masa para ponerla en el horno.

-Pensé que íbamos a hacer nosotros el pastel-Dije cruzando los brazos.

Hoseok corrió hacia mi y me abrazo,luego dijo arrugando su entrecejo "yo igual hyung,pero Lulú dijo que no,nosotros sólo vamos a decorar la"

Me sacó la toalla de la cabeza y empezó a peinar me con sus dedos.

Le dije a Lulú que nos avise cuando este el biscochuelo y le tome la mano a Hobi para salir afuera un rato.

Nos tiramos en el césped y mirábamos las nubes...Todo paz y tranquilidad.

Jin se nos acercó con unas galletas con Jimin.

Sonría MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora