Edades:15 y 16
Estado:hormonas alborotadas xD

Yoongi:

Dormía plácidamente hasta que escuche un portazo,me senté de un golpe a ver que pasó.

Me encontré con un Hoseok con la camisa abierta,sonrojado y con la respiración agitada

Caminaste hacia mi con la mirada fija en mis ojos,me sonroje igual que tu...

Te sentaste al frente mío y empezaste a besarme,no entendía,bueno si,pero no por que tan repentina acción.

Te seguí el beso y termine de sacarte la camisa,me sentía raro...Raro pero bien.

Seguiste con el beso...hasta que sentí tus labios viajar de los míos por mis mejillas hasta mi cuello y morder lo un poco...eso va a dejar una marca violeta temporal.

Tus manos empezaron a subir desde mi estómago hasta mi pecho,asiendo subir mi remera,terminaste de sacarme la,te levantaste,caminaste hasta la puerta,agarraste la llave de la mesita que estaba al lado de la entrada y cerraste con está,asegurando de que nadie entrará.

Luego hiciste lo mismo con la ventana.

Te volviste a sentar al frente mío para besarme de vuelta

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Me tenías contra el respaldo de la cama, yo estaba agarrado de las barandillas mientras me tironeabas uno de mis pezones y al otro lo lamias,mordias o succionabas.

Me empezaste a desabrochar el cierre del pantalón y el único botón,sólo mirabas mi erección sonrojado.

Bajaste un poco mi boxer junto mi pantalón,acariciaste mi parte ,luego empezaste a subir y bajar tu mano,no pude evitar jadear y gemir un poco.

Subiste y me volviste a besar... de forma tierna y suave,como siempre lo hacías.

Tocaste mis manos,me solté del respaldo,entrelaze nuestros dedos y me subiste arriba tuyo mientras me seguías besando...

Nunca me sentí así y me alegraba que seas tú quien me haga sentirlo

Nos separamos un poco para respirar algo y te mire el rostro... estabas sonrojado,con los labios entreabiertos con un fino hilo de saliva,respirabas algo agitado tratando de recuperar aire,tu cabello pegado a tu frente por el sudor que teniamos,demaciado bueno para este mundo...

Te volví a besar mientras te acariciaba la nuca y tu mi espalda,te empecé a sacar el pantalón mientras tu terminaste de sacar el mío por completo

Sentí una corriente pasar por mi espalda al tener tu tacto por ella,bajando hasta mi trasero y el beso dejo de ser tierno,sino todo lo contrario,tu me mordiste mi labio inferior y yo metí mi lengua en tu cavidad bucal

Cuando me di cuenta estábamos desnudos,yo sentado arriba de tus piernas... maldije ser pálido,seguro estaba todo rojo

Agarre tu mano,la cual estaba apretando una de mis nalgas, y la lleve a mi ano

Me miraste como diciendo:"¿estas seguro?" Y yo solo acenti con mi cabeza y metí uno de tus dedos dentro mío...

Incline mi cabeza hacia atrás mientras cerraba con fuerza mis párpados... ardía si...pero más se sentía estupendo,tu dedo largo moviendo se dentro mío era...Dios,ni se como explicarlo.

Aprovechaste a morderme y chupar un poco mi cuello mientras decías cosas que no llegue a entender...

Moví mis dedos para que metas otro de los tuyos,haci hiciste,si me sentía bien sólo con esto,no esperaba para sentir algo más grande en su lugar...

Empezaste a abrir y cerrar tus dedos,imitando una tijeras,tuve que morderme mis labios para que no se escuchen mis gemidos tan altos...estamos en un orfanato dios... hay muchísimos niños y niñas aquí pero no importaba,no mientras no se enteren.

De forma inconsciente abrí mi gran bocota

-h,hoseok...y,ya esta-me mordi los labios y tu sólo me miraste sonrojado para luego asentir y sacar tus dedos...

Dolió cuando me senté despacio sobre tu pene y me deje caer hasta tocar tus piernas con mi trasero de vuelta.

Antes de cerrar los ojos por esto "raro que sentía",vi como agarrabas con tus uñas las sábanas,doblando un poco las piernas,inclinando tu cabeza como yo había hecho anteriormente,separando tus labios un poco y dejar salir un pequeñito gemido...Me pareció tierno e inocente...descartando el hecho de la razón de ese gemido

Con mis ojos cerrados me achique un poco apoyando mi cabeza en tu pecho,siendo más chico por un centímetro lo facilitaba,y deje salir un largo gemido

Trate de una forma tonta masturbarme,lo cual te pareció tierno y reiste un poco.

Te mire y te bese...










-hyung...despierte...- abrí mis ojos mirando tu carita sonrojada y una de tus sejas levantadas-t,tiene un problema-me senté y vi mi entrepierna... mierda...¿nada fue real?

-h,hoseokie...Y,yo...- me interrumpió.

-no se preocupe hyung...lo entiendo...ya me voy para que se limpie-me sonrió y salió del cuarto para que yo me limpiara...estúpida mente que juega con tus sentimientos...











No me maten alv...es mi primera vez escribiendo esto y hay...deos 🤣😶 sin nada que decir me jui xdxd

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonría MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora