Prólogo.

20 1 1
                                    

Recuerdo despertar cada día, las aves aveces cantando, el cielo aún obscuro, la misma rutina todos los días, cansado aburrido, mi vida era esa, siempre quise un mundo más interesante, donde solo los fuertes vivieran, nunca imaginé que mi deseó sería real.

(...)

Sangre, montones y montones de sangre, cada vez más obscura y viscosa, tener mi vida al filo de un hilo, una mala decisión y todo abra acabado.

Mi vida era buena, aburrida pero buena y apenas el "evento k" llegó, todo cayó por un abismo.

Cuándo no queda lugar en el infierno, los muertos caminan en la tierra, su único propósito es alimentarse, y la tierra es el único lugar con su alimento preferido, "nosotros".

Un simple mordisco y todo se va, ya no sería un humano y tampoco un muerto, no irías al cielo ni al infierno.

Lo único que podemos hacer es sobrevivir, olvidarnos de nuestra anteriores vidas y solo adaptarnos a un nuevo mundo.

Las reglas son simples.

1. Hacer un grupo, o permanecer solo.
2. No hacer mucho ruido.
3. Hazte de valor y de instrumentos para defenderte.
4. Fortificar tu hogar.
Y la más importante.
5. Evitar que te muerdan.

Ahora que sabes esto deja te doy la bienvenida.

Se bienvenido a "the world of teethers".

Bites of the deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora