[Hoy en la noche...]
Narra Tayson
Noche cualquiera en la que me desvelo, solo yo, mi computador y una taza de café para seguir con mi trabajo, hay noches en las que muero de frío, otras en las que es mas cálida, pero esta noche parece estar mas fría que otras, sentía él aire demasiado fresco
Tengo los pies fríos, algo que realmente me molesta cuando trato de dormir. Pero hay algo más. Un punzante dolor de cabeza, hay algo en mi que no es normal.Me doy por vencido y decido abrir los ojos para sentarme en la cama y rápidamente ver mi habitación.
Un sentimiento de pánico y aprensión se envuelve a mi alrededor asfixiándome...
Siento un frío aterrador acariciar toda mi piel, haciéndome sentir algo raro e incomodo, mi familia y Alice están dormidos, mis padres en si habitación y Alice a lado mio, sin tener frío o sensación alguna....
Me levanto de la cama y decido ir por un vaso de leche para poder dormir, bajo por las escaleras y voy al comedor, abro él refrigerador me sirvo él baso de leche y lo tomo, pero mientras lo tomaba sentía ese frío escalofriante proveniente del pasillo de mamá y papá y a lado él de mi hermana ¿y no te ha pasado que cuando vives ya sea en un casas o departamento, sientes que él pasillo es tan misterioso,como si guardase cierta cosa, como si en ese punto que divide el pasillo y la sala hay un portal a lo desconocido?
Bueno, pues apenas lo pensé pero note algo raro, como si no fuese ese pasillo que acostumbraba ver, ahora lo veo algo oscuro, como si una presencia maligna se hiciera dueña de él.No se como verlo mas, se ve tan oscuro, que siento que entre esa inmensa oscuridad hay alguien mirándome, esperando él momento en que entre las profundidades y lo menos de lo que piense me atacara, solo opino, tal ves sean los nervios de verlos últimamente oscuro ya sea por las cortinas pero opino que es por algo mucho mas...
Después, me dirijo a mi cuarto para volverme a acostar, tomar mi computadora ya que no pude dormir, y mientras jugaba en ella siento que alguien me mira por esa pequeña ranura de que deja la puerta al estar mal cerrada, me intimida eso, por eso siempre la dejo abierta o cerrada, preferiblemente cerrada para no sentirme incomodo, cerrada me siento mas cómodo, como estuviese en mi guarida, en él lugar que nunca nadie me hará daño.
Las horas pasan aquí acostado con mi computadora, ya que no tengo con quien hablar por chat, lo único que hago es seguir en mi proyecto de investigación, bostezo por no poder saber que era lo que ocurría en cuanto ponía una musica que me dieron a investigar, me pongo los audífonos ya que Alice esta dormida, y empiezo a escuchar la canción, ya que era musica electrónica que tengo que componer...
1 hora después termino la canción y me pongo a jugar.....
Ya eran las 3:00am y
De repente me empezaba a dar sueño haciendo que apagara él computador y lo guardara, me acuesto tomo las sabanas y duermo a lado de Alice...
ESTÁS LEYENDO
No te duermas!
Mystery / ThrillerRecuerda......no debes dormir, podría suceder algo terrible....