Narra Tayson
-¿donde estoy?
me encontraba en un lugar oscuro y no es que no pudiera ver nada, sino que parecía que todo era oscuridad como si nada existiera mas que ese negro infinito, aunque nada había cambiado en mi habitación
(Lo ultimo que recuerdo era irme a dormir después de tomar un vaso de leche y exhausto por no haber podido descansar en las ultimas semanas.)
trato de pasar mi mano por arriba y no levantar a Alice y tomar el celular y ver que horas eran, eran las 12:01am, me sorprendí al ver eso, hace una horas eran las 3:00am y ahora?......algo confundido me volvi a acostar y rápidamente me tape con la sabana de pies a cabeza y cerré los ojos, pero en ese momento la sabana desapareció pero Alice seguía ahí dormida, me levanto rápidamente y veo la sabana a lado de la puerta, me paro y camino hacia ella, mis pasos se escuchaban por que e piso era de madera, cojo donde estaba caída y la puerta empieza abrirse lentamente y siento el fresco aire que provenía de afuera del cuarto, me asomo levemente y no veo nada, la luz que provenía del pasillo empezaba a parpadear y explota la bombilla, abro la puerta y apenas pongo un pie en el pasillo y siento una fresca mano sobre mi hombro, volteó y mire un rostro oscuro desfigurado, tapado con un velo.
Me aventó a la pared y me empezaba a acercarse queriendo morder mi brazo, pero en el momento en que cerré los ojos fuertemente mire a Alice abrazando me, llorando en mi hombro.
La lleve a cama y se volvió a quedar dormida y yo igual....En la mañana a las 6:07am....
Desperté y mire que Alice todavía esta dormida...
Me levanto de la cama y me dirijo al baño para así bañarme, tomo un poco de ropa que está en mi cajón y pongo la toalla fuera de la puerta...
Cierro la puerta y me empiezo a bañar y después de 5 minutos escucho que se cae un un plato o vaso de la cocina, pienso que sería Alice pero abro la puerta y no es así, ella está dormida...... y decido asomar un poco más por las orillas de la puerta de mi habitación ya qué se puede mirar al pasillo y miró que mi madre y padre todavía no abren la puerta de su habitación y mi hermana pequeña tampoco,decido tomar la toalla y al querer cogerla no hay nada, miro abajo y está tirada en el suelo después la tomo y la pongo en mi cintura y la amarro para después tomar un cuchillo del cajón y salgo del cuarto para ir a la cocina.
(Podría ser un ladrón o algún animal)Tayson
-¿Hay alguien ahí?
*me asomo alrededor y no veo nada extraño y ningun vidrio roto*
Tengo un cuchillo en la mano y no dudare en usarlo....¿Ocupas algo?, podría ayudarte....
(Pero que estúpido soy, como es posible que le diga que tengo un arma, podría saber como quitármelo)*escuche una vos algo gruesa y temblorosa decirme levemente*
-quiero tu alma.....¿
me ayudaras?....
Solo duerme.....*en eso suelto el cuchillo por accidente y una sombra negra rápidamente corre hacia mi desde la parte del pasillo y desvanece al abrir mi padre la puerta*
Padre
-Buenos días hijo, que te pasa, te noto muy pálido, ¿ocurrió algo?
*mientras camina hacia mi y se sienta en una de las sillas de la mesa*
ESTÁS LEYENDO
No te duermas!
Mystery / ThrillerRecuerda......no debes dormir, podría suceder algo terrible....