BAMBOLEANTE EN ALBERDI

22 0 0
                                    


El roce intencional de mi brazo derecho sobre esas paredes es sutil, e irregularmente constante, desde hace unas cuadras. Puedo estar rozándolas a una distancia casi imperceptible, incluso siento el vello de mi antebrazo coquetear con esos muros grafiteados, Se siente un ruido mas...

Ts- ts; ts- ts; tsts ts.... Las suelas de mis zapatillas imitan arrastrandose la inconstancia de mi brazo rasante.

Divierten estas cosas. Juego a q el roce sea el mínimo, la idea es sentir el mínimo de percepción y cuando sostengo en el tiempo esa mínima percepción sonrio, y cuando rio se me eriza la piel, y ahi sin querer toco la pared y pierdo, o espaseo demasiado, e igual PIERDO.

Me voy autodesafiando bamboleante.

Diviso el "cuello de botella" de una vereda echa pedazos que el falopero de intendente no arregla, baldosas echas.mierda, vosta, cloacas de Alberdi, paredes humedecidas, canteros vacíos, decadencia ambiental, responsabilidad gubernamental y social, vecinos ignorantes ergo intendentes ignorantes... ¿En que estaba?, la vereda, cuello de botella, hay un edificio como adelantado que hace mas angosta la vereda,  me vengo bamboleando... ts-ts, ladéo el torso, para no golpear el hombro, sin perfilar las piernas que se mantienen caminando recto, mi brazo y hombro gambetean la pared, me ladeo con habilidad sobresaliente, y prosigo mi paso triunfante.

Si pudiese gambetear tu recurrentes visitas a mi cabeza... o jugar con ellas, y superar los desafíos de tu estrecha atención... seria mas divertido. No haría falta tanta birra, Seria todo mas sobrio, y pensándolo bien quizás no tenga sentido, al final esta bueno bambolearse gambeteando paredes en pedo. Superando desafíos urbanos. Mestre puto arreglame el barrio, drogadiPto. Belgrano te amo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 14, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

BAMBOLEANTEWhere stories live. Discover now