Capitulo 2

15 0 1
                                    

Los días iban pasando y mi madre no llegaba de el lugar donde mi padre dijo que estaba, solo le preguntaba a Fernanda que pasaba y ella jamás me contestaba, Solo decía que estaba en el hospital que pronto saldría, pero aunque estuviera pequeño estaba su mirada triste.

¿Por que CARAJOS no podía entender? ¿Por que CARAJOS era tan pequeño para no saber lo que pasaba? Podía hacer mucho como el hombre que era.

Pasaron dos Semanas, Mi madre estaba de regreso tenía algo blanco sosteniendo su cuello, y un papel enrollado en su brazo y sentada en una silla con ruedas.

Yo -. Madre ¿que te paso? ¿Dónde te habías metido?

Madre -. Tranquilo Derek ya estoy de regreso para cuidar de ti y de tus hermanas, ya nada nos va separar de nuevo.

Yo -. Pero ¿que a pasado?

Madre -. Nada solo como te había dicho se me callo una tabla eso es todo.

Fernanda se le quedo viendo con una mirada rara y un poco molesta a mi madre, pero eso no me importaba yo estaba feliz de que ella había regresado a casa. Después de Días mi madre y mi padre volvían a discutir bastante, eso me espantaba a mi y a mis hermanas, aunque Fernanda solo me decía que tranquilo que pronto todo acabaría.

Después de días, escuche a mi papa que hablaba con una persona, estaba hablándole como jamás había escuchado hablarle a mi mama. No sabía que pasaba, pero mejor decidí decirle a mi madre. Al momento de decirle ella soltó una lágrima, podía ver su cara con un enojo que jamás había visto, me saco de su cuarto y escuche que gritaba maldiciendo a la persona que hablaba con mi papa.

Esa noche llego mi papa ebrio totalmente. No estaba Fernanda ni Alis ellas habían salido a sus clases de ballet. Escuche que mi padre entro a su cuarto y mi madre le gritaba mucha cosas, sólo cerraba mi puerta y me escondía en mi ropero. Escuche que dejaban de hacer ruido, Habría la puerta del Closets y encendía mi luz de mi cuarto, escuchaba los cajones que abrían y cerraban, Tenía mucho miedo. Se escuchaba un silencio tan escalofriante. Escuche que se rompía un vaso de vidrio y mi padre se quejaba, todo se volvió a quedar en un silencio absoluto.

Después abrí la puerta de mi cuarto, estaba la sala enfrente de mi cuarto había un pasillo donde estaba la habitación de mis Padres, fui caminando lento, y escuchaba que habrían cajones y cerraban. De repente estaba en la puerta de la habitación de mis padres, mi padre estaba a un lado de su cama tirado con sangre en la cabeza, no se que paso por mi cabeza me quede Totalmente paralizado, vi a mi madre que le apuntaba con un arma estaba llorando y maldiciendo a mi padre. Ella me voltio a ver diciendo....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino en mis ManosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora