Rayis

4.4K 256 269
                                    

Datos De Rayis:

Nombre: ____ Lare

Edad: 16 años

Cumpleaños: 12 Agosto

Signo: Leo

Comida favorita: Tacos

Instrumento: Voz

Temor: A enamorarse

Personalidad: Tsundere

Color favorito: Negro

____:

¿De verdad tengo que narrar yo? Ahhg, bueno, lo que hago por dinero.

Soy ____ Lare, tengo 16 años, y vivo en la Ciudad de México, México. Mis padres son de esa clase de padres que se la pasan fuera de casa, pero cuando están en casa son una molestia total.
Estudio en la preparatoria FNAF, es una preparatoria realmente extraña, mientras que en otras escuelas los estudios son lo más importante, aquí lo importante es la música, si, como escucharon, la música.

No soy muy social, pero soy conocida entre los alumnos por ser una de las más problemáticas de la escuela. Mis amigos y yo nos hacemos llamar, Los Nighmare, si, muy raro, pero somos las pesadillas de la escuela y las calles, no lo podemos evitar.

Soy la segunda vocalista en la banda en la que estoy, el primero es Deuz.

Mi vida en cierta parte es irritante pero genial, con tan solo decirles que me han arrestado un total de 10 veces en los últimos tres meses.

(Si no les parece que sea en México, pueden cambiarlo, solo que estaré mencionando a veces varios lugares de la Ciudad ya que yo vivo en la ciudad y me es más fácil poner ubicaciones de aquí que de España)

Esto No Es Un Cuento De Hadas (Fred y Tu) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora