Uniforme de Lare en descripción
La cantante Amy Lee será quién le de vida a la voz de Lare cuando cante.
Me referiré a veces a ____ como Lare, su apellido, ya que me gustó.
____:
Me encontraba sentada en el suelo de la guarida de los Nighmare, observaba la pelea más épica y estúpida de toda la existencia habida y por haber. Onnie y Oxy se estaban agarrando a golpes, literalmente, por una galleta de chispas de chocolate.
Maggie solo se limitaba a verlos y a reírse de vez en cuando al igual que yo. Mientras que a Deuz le molestaba cada vez más lo que sucedía, ya saben, tiene un temperamento algo bipolar y le molestan varias cosas. El momento de huir llegó en cuanto Deuz se levantó de la silla del comedor y se dirigió a los dos estúpidos que pelean por una galleta cuando en la despensa habían como unas diez.
—Par de idiotas, ¡ya basta!— los dos se soltaron y miraron a Deuz— Lare, debes de ir a la escuela, se te hace tarde—
—¡Pero Deuz! Por tres días que falte no hay problema, ¿O si? Mirá, ustedes faltaron toda su vida— sonreí como una niña pequeña tras finalizar de hablar
—Dije a la escuela— su semblante era serio, más serio que nunca, que miedo
Solté un suspiro ya que no había funcionado mi cara de perrito. Me levanté del suelo y camine hasta la habitación de Maggie donde se encontraba uno de mis uniformes y mi mochila. Me había quedado a dormir tres días seguidos con los chicos ya que cuando estoy sola en casa, yo estoy en la guarida o ellos se van a mi casa. Tome el uniforme y me cambié de ropa, por accidente una de las pulseras que llevaba se atoró con la cadena que llevaba en la falda y se rompió, mierda.
Terminé de hacerme una cola de caballo algo desalineada, y salí de la habitación de Maggie con mi mochila colgada de un hombro. Miré a Onnie que me miraba algo burlón, y le enseñé mi dedo corazón en respuesta. Comencé a caminar a la cocina, si es que así se le puede llamar, y tome una manzana de un plato de cristal que había en la estufa.
—¡Ya me voy a la cárcel!— Deuz me miró mal— ¿Que? No me digas que la escuela es hermosa—
—Pues no, pero eres la única que puede tener un futuro bueno, así que estudia mucho— Me sacudió el cabello que se había salido de la coleta, y me sonrio
Deuz es como el hermano mayor que nunca tuve, y claro, que nunca tuve porque no se si lo tengo, soy adoptada así que nunca sabré si tengo un hermano mayor o hermana mayor, o algún hermano o hermana menor, pero por ahora, es Deuz. Desde que me conoce siempre ha cuidado de mi, y yo no quiero, pero no puedo evitar que haga eso, aunque no lo quiera aceptar, tiene un instinto de hermano mayor conmigo, no me quejo demasiado, pero a veces es demasiado molesto, ya que me regaña más que mis padres cuando me arrestan o cuando hago algo mal.
Comencé a caminar por la acera de la calle que me llevaba a la preparatoria, odiaba ir a la escuela, pero no tenía otra opción. En la escuela, tenía varias amistades, pero no las consideraba tanto amistades como lo hago con los Nighmare, pero bueno, conocía a Foxy, es un buen amigo cuando no le daban sus cinco minutos de macho alfa, también Meg, no me llevo tanto con ella ya que a veces es demasiado molesta, pero es muy buena cantante, Puppet y Mai, demasiado raras pero divertidas, Loon, un pequeño chico, súper frágil pero adorable, Eak, mi cómplice en los robos de carne a la cafetería, y Towntrap, el amor y paz de la escuela, pero muy buen cómplice en todo. Las únicas personas con las que puedo establecer una conversación buena y concurrida.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Un Cuento De Hadas (Fred y Tu) EDITANDO
Fanfic"Está es la vida real, ¿Entiendes? No un puto libro de cuentos de hadas Fred, aquí no harás que me enamoré mágicamente de ti, ahora pierdete" Oh, querida Lare, si supieras que es todo lo contrario Demasiadas faltas de ortografía!!! #10 fnafhs #...