____:
Me levanté de mi asiento, ya estaba harta del maldito silencio y el aburrimiento que da la clase que matemáticas, y comencé a caminar hacia la salida. Todos mis compañeros, junto con la maestra de matemáticas, me miraron al instante, algunos murmuraban cosas y otros solo se limitaba a reírse.
-Señorita Lare, ¿A dónde cree usted que va?-
-A chingar a su madre querida maestra- solté una risa burlona tras finalizar de hablar
-¡A la sala de castigos!-
-Me la pela, Freddy, cuenta mi historia- el mencionado en cuando escucho su nombre me miró buscando una respuesta, pero solamente me comencé a reír
Camine entre los pasillos, en camino a la sala de castigos, o como yo la llamaba, el lugar de paz, usualmente solo estoy yo, a veces Toddy, una de las chicas de los Toy's, a veces estaba Fox, y en algunas ocasiones me acompañaba Mai tras liberar a todas las ranas del laboratorio, dice que ellas le hablan y todas esas cosas. Pero casi siempre, era la única que estaba en aquella aula llena de silencio y paz, y lo agradecía, utilizaría este tiempo para escribir alguna canción, o pasar de nivel en algún juego en mi celular. Tome asiento a un lado de la ventana, y me puse mis audífonos, Bad Guy* de Billie Eilish sonaba, y movía mi pie al ritmo de la canción.
Camisa blanca ahora roja, mi nariz sangrienta
Estoy durmiendo, estás en la punta de tus pies
Arrastrándote como si nadie lo supiera
Piensa que eres tan criminal
Moretones en mis dos rodillas por tu culpa
No digas gracias o por favor
Hago lo que quiero cuando quiero
Mi alma es tan cínicaAsí que eres un chico duro
Como si fuera un chico muy rudo
Un chico que nunca está satisfecho
Un chico que está siempre con el pecho inflado
Soy ese tipo malo
Ese tipo que hace con que tu madre se ponga triste
Ese tipo que hace con que tu novia se vuelva loca
Ese tipo que quizás podría seducir a tu papá
Soy la villana, duh
La puerta del salón fue abierta, y dirigí mi mirada inmediatamente a esta, que sea Fox que sea Fox que sea Fox. Mierda, no es Fox.No me interesa quién era después de no encontrar la cabellera rojiza que que quería que fuera, así que regrese a mi labor de seguir escuchando a la voz más perfecta del universo osea a Billie y escribir la próxima canción de la banda.
¿Que rima con Estúpido Fred Te Voy A Asesinar? Cocinar, rima con cocinar, emmm, Estúpido Fred Te Voy A Asesinar, Para Después Cocinar, hermoso, está bien no. Saben, la letra estaría bien si no hablará del tarado que se encontraba en la banca frente mía. ¿Es enserio? ¿No le basta con molestar mi hermosa existencia? Que se largue a lavar el culo, o yo que se, ¡Alguien que le dé algo que hacer! ¿Lo puedo matar? Maggie me ayudaría a enterrar el cuerpo, o se lo vendemos a la de los tamales y listo, ¿No? Eso seria mejor, sin rastro alguno.
-¿Podrías dejar de mirarme? Tu mirada irrita demasiado-
-Lo lamento preciosa, tu belleza es de otro mundo-
-¿Sabes que será de otro mundo?-
-¿Que?-
-Tu trasero si no te callas de una vez y te largas-
-Lo lamento, no me puedo ir, me castigaron-
Solté un suspiro lleno de frustración y odio, para después levantarme de mi asiento, guardar mis cosas y salir del salón con un sello en la cara de "Hablame y te mato hijo de puta" el cual todos entendían más que perfecto, ya que en cuanto me veían se alejaban o apartaban la mirada. ¿Realmente soy tan mala? Osea, soy humana, tengo sentimientos, y que todos te eviten es algo... ¿Triste? ¿Irritante? ¿Molesto? Todo ese junto, en parte me gustaría tener más amigos, pero ¿Para que? Sería algo irreal ya que las amistades no son tan importantes ya que solo son hipócritas y te hablan cuando te necesitan o algo por el estilo. Bah, deja de pensar en eso ____.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Un Cuento De Hadas (Fred y Tu) EDITANDO
Fanfiction"Está es la vida real, ¿Entiendes? No un puto libro de cuentos de hadas Fred, aquí no harás que me enamoré mágicamente de ti, ahora pierdete" Oh, querida Lare, si supieras que es todo lo contrario Demasiadas faltas de ortografía!!! #10 fnafhs #...