cap narradox4 (amenaza)

4.1K 169 135
                                    

Jungkook: te matare....-serio-*no me importa si eres mujer ya me estas cansando y te destruire*

Jk la suelta bruscamente y la tira alsuelo...le pega una patada (:D)
Y seva dejandola ahi ...

Sakura: me las pagaran...-enojada- esto no se quedara asi tn...

Lo q sakura no vio...esq habia camaras de seguridad en todo bighit...

              En otro lado....

Tn : p-por...q n..no me c-c-cren!...-dices llorando-

En tu mente solo pensabas q porq todo siempre te pasaba...solo habias venido para no sufrir....pero siempre tirnes q sufrir q la quieren mas a ella q ami pensabas...porq a tae..la ama y no ..ami ...porq nunca soy yo...quien puede estar feliz...sera demaciado egoista querer ser feliz....es tanto..
Llorabas desesperadamente pensando en todo lo q sufriste y sufres..

Y vas caminando por el parq..era de noche y estaba lloviendo estabas mojada pero ya no te importaba...solo estabas caminando con la cabeza agachada...sentias frio...no sabias q hacer no...sabias si volver o no...pero te vez interrumpida ..porq sientes q te voltean...y te abrazan...tu no sabias quien era pero nesecitabas ese abrazo asi q correspondiste..era un abrazo calido y lleno de sentimientos..
Pero...se te cae una lagrima al escucharl@...

No llores....porq la mujer q amo no tiene q llorar....

Continuara..

Ahora tu decudes:D
Quien dice eso mira tienes q elegir bien porq esto definira mucho la historia asi q quien eliges
A:

Jk

Jm

Sg

Tae

Jn

Jh

Luz

Alex...

Una persona misteriosa..

Listo la persona misteriosa es sorpresa se arriesgaran?
Adeosss:D

BTS EN WHATSAPP ( BTS Y TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora