Tu al escuchar eso te diste cuenta de q era jhope al mirar asi arriba se miraron fijamente...por unos segundos...jhope estaba con lagrimas...
Jhope : l-lo..siento..-con lagrimas-
Alverlo asi tuviste un impulso y...lo besaste... Era un beso tierno con algunas lagrimas ...el fue bagando sus brazos hasta tu cintura..
En otro lado...
Jimin estaba buscandote...hiba corriendo con lagrimas en sus ojos..no le importaba cansarse....caerse... lastimarse ...solo quiere estar contigo..tu eres la persona mas importante para el...pero...se detiene...alver algo...q lo rompio...por completo..tu..y jhope...se estaban besando...empesaron a caerle mas lahrimas en los ojos ...agacha la cabeza...y se limpia las lagrimas bruscamente y seda la vuelta....para irse caminado....estaba caminando hasta q siente unas manos calidas q tomaron su mano....era ella la persona q lo destroso...pero.....el no podia tener odio ..havia ella ya q...el la ama mas q nada....pero tambien lo rompio fue viendola llorando ..
Tu : j-jiminie -con lagrimas-
Jimin le limpia las lagrimas a tn con calidez y tranquilidad...y dije algo medio triste y enojado..
Jm: n-no..deverias..i-ir con..j-jhope -con unas lagrimas-
Tu: j-jiminie....y-yo..no es...lo q piensas -susurras..-
Jm: no es ..lo q pienso....?
Tu : y-yo..n-no..-tartamudiando-
LA suelta bruscamente y la mira le tomala cara y dice..
DEJA YA DE JUGAR CONMIGO! QUE SIENTES EN VERDAD !! -llorando -
Continuara...
Holi chicas se corto q les parecio q dira tn diganme q quieren q diga...adeos
ESTÁS LEYENDO
BTS EN WHATSAPP ( BTS Y TU )
FanfictionNADA DE SPOILERS PRRO >:v. solo lee y difruta 7w7 ❌[prohibida su copia]❌ antes consultar conmigo :3 adios!.