SOLO UNA VEZ

23.8K 792 1.1K
                                    

Ya podían pasar los años, que el sentimiento seguía intacto, tanto en su corazón, como en su mente. Marinette siempre había estado enamorada de Adrien Agreste, hasta tal punto que, después de las insistencias de su mejor amiga Alya, se había armado de valor para afrontar la situación de una vez por todas.

Todo ocurrió poco antes de empezar la Universidad, si bien sus caminos se habían dividido, seguían manteniendo el contacto, quedando los fines de semana para tomar algo con sus ex compañeros de clase o, simplemente, echando unas risas al citarse para ver alguna que otra película en casa de Nino.

El caso fue que, después de haber pasado un cúmulo de nervios e inseguridades, la azabache se había propuesto en tomar por sorpresa al rubio al salir de clases, yendo a su institución para interceptarlo a la hora de salida y así poder confesarse.

Las piernas le temblaban, la ansiedad la abrumaba y el tono de sus mejillas lucía intensamente encendido. ¿Cómo iba a decirle? ¿Qué haría si él no correspondía a sus sentimientos?

Las preguntas se amontonaban en su mente, haciendo que su corazón latiera con fuerza bajo su pecho, consumiéndose desde lo más profundo de sus entrañas al merodear por el pasillo del centro, aguardando porque el timbre sonara y aquel ángel de mirada esmeralda saliera de clase.

Después de varios minutos, al final se dejó escuchar por todo el recinto el timbre, por lo que los pasadizos comenzaron a llenarse de alumnos y profesores, más aún seguía sin haber rastro alguno del modelo.

<< ¿Dónde estará? Agh... cálmate, mujer. Seguro que aparece pronto. >>

- ¿Marinette?

La susodicha se volteó de un salto, encontrándose con la ensimismante sonrisa del joven de hebras doradas, contemplándola con una mirada vivaz que hizo que el rostro de la fémina se sonrojara más.

- Ho-hola, Adrien. - saludó con su ya característico tartamudeo, agitando una mano y achinando los ojos-
- ¿Qué haces aquí? ¿Habíamos quedado?
- N-no, no... - negó hecha una manojo de nervios, negando reiteradamente con la cabeza- ... quería... sorprenderte... solo eso...
- Vaya, pues... ¡lo conseguiste!

Ella se quedó embelesada, contemplándolo al detalle, escudriñando sus rasgos perfectamente delineados, así como sus ojos se perdían analizando su bien formada anatomía.

Estaba claro que él ya no era el chico de secundaria; se había convertido en toda una tentación, siendo imposible negar el atractivo que poseía y que, si ya en sus años de adolescente la traía de cabeza, entonces prácticamente la dejaba sin habla.

- Estaba pensando... - murmuró relamiéndose los labios, mirándolo cabizbaja- ... bu-bueno... me gustaría saber si... podríamos...
- ¡Aquí estás!

Ambos ladearon la cabeza hacia un lado, viendo a la que había sido su compañera en el instituto, acercándose a ellos con una sonrisa arrogante en los labios y luego colgándose del cuello del modelo en una actitud mimosa.

- Te he estado buscando por todos lados. - susurró cerca de su oído, dándole un beso fugaz en la mejilla-
- Estaba en clases, Lila. - contestó el rubio con un deje de incomodidad-
- Ése es mi chico. - lo atrajo a sus labios, besándolo y omitiendo la presencia de la ojizarca-

Marinette se quedó patidifusa. No esperaba encontrarse con tal escena, mucho menos, ver como el hombre de sus sueños se entregaba a alguien tan detestable, como era la italiana.

Presenciar aquel panorama resquebrajó su corazón, sin saber bien qué decir o hacer, apretando los puños y luchando por mantener la vista al frente, mientras él se separaba de la castaña para devolverle la mirada a su ex compañera de clases.

[[+18]] 》OS《  SOLO UNA VEZ  -   ▪¤ Lukanette ¤▪ ◇ MLBAA2018 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora