UNA VEZ MÁS

17.1K 825 831
                                    

Habían pasado dos semanas desde aquella noche tan descabellada en que, por si no hubiera sido suficientemente irreal la locura que había cometido al enredarse con el joven Couffaine en los aseos de aquel local, como a guinda del pastel, el que había sido su primer amor, resultó corresponder a sus sentimientos.

¿Desde cuándo se había vuelto el mundo tan loco? ¿Qué podía hacer entonces?

Estaba hecha un verdadero lío, por más que trataba acomodar las ideas en su cabeza, su mente parecía haber quedado dividida por aquellos dos sujetos.

Debido a su indecisión, terminó contándole a Alya lo ocurrido, a lo que ella no pudo apenas pronunciar palabra, sorprendiéndose de la actitud de su amiga al acceder a las provocaciones del guitarrista y, como aparte, el modelo por el que tanto había suspirado los últimos años, al fin se decidía en hacerle caso.

Ambas amigas estaban en el hogar de la joven Césaire, sentadas sobre el lecho de su habitación, mientras conversaban animadamente.

- ¿Y qué vas a hacer ahora? - cuestionó la de lentes con cautela-
- N-no lo sé. - resopló con hastío la ojizarca, llevándose las manos a la cabeza- Luka es... ¿un amigo? - preguntó no muy convencida- Y Adrien es... mi primer amor...
- Pero él sigue con Lila... - recalcó la de lentes con una mueca dudosa- ... si le gustas, no entiendo porqué está con ella.
- Quizás por... ¿lástima?
- Si es así, lamento decirte que es un imbécil.
- Agh...

La pelinegra se tumbó de espaldas contra el colchón, tomando la almohada y abrazándose a ella, haciéndose un ovillo.

- Qué complicado que es todo.
- Anda, no te martirices. - la morena se recostó a su lado, apoyando el mentón en sus manos y contemplando a la chica de refilón- A propósito... - el retintín en su voz no le dio demasiada buena espina a su compañera, mirándola con un deje de recelo- ... ¿cómo es?
- ¿Cómo es... el qué? - cuestionó frunciendo el entrecejo-
- Ya sabes... - sonrió con pillería, inclinándose hacia ella- ... ¿cómo es el sexo con Luka?
- ¡Al-alya! - vociferó exaltada, incorporándose de un salto y con las mejillas intensamente sonrojadas-
- ¿Qué ocurre? Siento curiosidad. - apeló con un encogimiento de hombros al sentarse sobre la colcha, colocándose de rodillas y encarando a la muchacha con una actitud entusiasta- Así que, dime... ¿es romántico? ¿O le gusta hacerlo duro? ¿La tiene grande? ¿Te dijo guarradas?
- ¡Eh! Para el carro, no pienso decirte nada.
- Uuhh~... eso quiere decir que es todo un semental.
- ¡Y-yo no dije nada!
- Tú no, pero tu cara más roja que un tomate, sí lo hizo.

<< Mierda, así no hay quien la engañe.>>

- Sea como sea, no quita el hecho de que estoy hecha un lío... y que no sé qué hacer... - lamentó desviando la mirada en dirección contraria-
- Mm...

La de tez bronceada se refregó la barbilla en un estado reflexivo, esbozando una sonrisa triunfal al cabo de unos segundos.

- Creo que ya lo tengo.
- ¿Enserio? - se sorprendió con los ojos abiertos de par en par- ¿Qué cosa? ¡Dímelo!
- Ya va, ya va... tampoco tienes que ser tan impaciente.

¤▪¤▪¤▪¤▪¤▪¤

Y ahí estaba ella, siguiendo los consejos y locas ocurrencias de su mejor amiga.

El plan no le parecía del todo mal, pero debía admitir que no las tenía todas consigo, por no decir, que albergaba pocas esperanzas en que pudiera resultar.

<< Como no funcione, me paso al otro lado de la acera... >>

Marinette se había citado con Alya en un parque de atracciones de la ciudad; la joven Césaire la había enredado en una especie de cita en la que, tanto Adrien como Luka, iban a estar presentes.

[[+18]] 》OS《  SOLO UNA VEZ  -   ▪¤ Lukanette ¤▪ ◇ MLBAA2018 ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora