❪tell me pretty lies ❫
- ¡este año será genial claire! - Eva una vieja amiga de claire estaba con ella para comenzar la universidad. - conocerás a todos los chicos , están buenísimos.
la rubia sonrió.
- ¿una foto?
itsclaire
itsclaire swag | evaforlife5.891 Me gusta | 700 comentarios
lilia | queen ahre
clairexme | mamacitas
tugfaahre | damn girl
luego de unos minutos las chicas se cambiaron y fueron a la universidad.
era digna de películas , parecía blue mountain , chicas "ardientes" clubes , chicos frikis , atletas , geniales , deportistas , porristas , todo grupo de personas.
Eva se pasó las primeras horas mostrándole chicos a claire , eran lindos , pero no tenían neuronas.
- buenos días clase de biología - dijo el profesor , que se parecía mucho a ezra de lindas mentirosas por cierto - estoy alegre de tener más de veinte alumnos , normalmente tenemos diez pero este año tenemos cincuenta y eso me alegra , sin más molestias comenzemos - dijo y sonrió.
- ¿soy yo.. - dijo una castaña al lado de claire - o ese profesor está más bueno que todos los de la clase - claire sonrió. - Me llamó Millie Bobby brown - ella extendió su mano.
- Claire mickaelson - dijo estrechando sus manos.
Luego de unos minutos la clase acabo.
- y... - se acercó Millie a claire - dime claire ¿ya tienes club?
- No - contestó la rubia.
- agh gracias dios - La rubia río y la miro extrañada - no lo digo a mal es que eres rubia y casi el 99% de las rubias estupidas de esta universidad están en porristas , no es que tú deseas estupida - claire sonrió - ya me callo ¿quieres venir a mi club?
- claro ¿de que se trata? - ambas comenzaron a caminar.
- club de botánica , flores , jardines , mantener el lugar limpio , tenemos uno que otro músico y también somos el club de música obviamente , será genial - ella asintió y comenzaron a caminar.
al entrar a el lugar , el cual era un invernadero, los chicos y las chicas se lanzaban tierra uno a los otros , hasta que un poco de tierra cayo en la camisa de claire y todos miraron hacia ella.
- ¡lo siento! - se escuchó una voz.
esa voz gruesa , provenía de un chico totalmente sexy , su cabello negro , ojos marrones oscuro , labios gruesos , blanco , era simplemente lindo.
- no pasa nada - dijo ella
-No , no , dañe tu blusa la cual te quedaba perfecta - dijo y se arrepintió - Lo siento soy un idiota.
Ella sonrió
- Me llamó Finn , Finn Wolfhard
- claire mickaelson , placer.
- ¿es una nueva miembro? - salio un chico de rulos rubios con unos guantes en las manos.
- si , su nombre es claire - dijo Millie - es preciosa ¿no chicos? - preguntó y los chicos asintieron.
- agh - soltó una rubia de cabello corto.
- Vamos , te mostrare el sitio - dijo finn y ella dejó su mochila en un asiento.
Los chicos luego de que ella pasara siguieron en su trabajo.
- el es Asher - dijo , era un castaño de ojos azules -Ella es tori - una cabello negro de ojos marrones - Mi hermana - dijo y hizo una cara rara haciéndola reír - Jack Dylan , mi mejor amigo - Jack saludo - Elena , es nueva pero es genial - ella sonrió y siguió con su planta - wyatt , Sophia , Jeremy , Chosen , Gaten , Noah , ya conociste a mills - ella asintió - Jaeden y ivy. - ella asintió - y los famosos why don't we , son un grupo de "músicos" que por ahora están aquí en el club pero ahora mismo graban una canción para comenzar , pronto los conocerás , son geniales.
- bien parece qué hay mucha gente aquí.
- ¡llegue! - una pelirroja de cabellos largos entro a la sala y todos la saludaron.
- ella es Sadie - dijo finn - mi novia - en la mente de claire solo se repitió una palabra.
"Oh"
La pelirroja se acercó a él y le dio un beso en los labios.
- amor , te presento a claire , la chica nueva - ella sonrió y la pelirroja también.
"Shit"