CAPITULO 3

43K 1.1K 623
                                    

NARUTO EL RECONSTRUIR DEL CLAN UZUMAKI Y OTSUTSUKI

-MMMM- PRESONAJE HABLANDO

(MMMM) PERSONAJE PENSANDO

-(ZZZZZ)- PERSONAJE HABALANDO MENTALMENTE

*JUTSU*

CAPITULO 3: DE VUELTA A KONOHA

En el año para ganar experiencia paso algo rápido, al paso de 4 meses Naruto y sus acompañantes habían entrenado y cumplido algunos encargos de bajo peligro puesto que ahora solo intentaban ganar experiencia y se propusieron volverse mercenarios, Kushina con ayuda de Naruto logro utilizar el Hyoton aunque aún le costaba algo de chakra extra para realizar los Jutsus de este elemento, luego de eso pasaron 5 meses más estos lograron hacerse mercenarios muy famosos por llevar acabo con eficiencia y eficacia misiones de asesinato de ninjas renegados de clase ¨B¨ hasta clase ¨S¨ llamados el Kuro No Kenshi (espadachín negro), la Akai Ishi (Muerte Roja) y la Shinku No Akuma (demonio carmesí), durante todo este tiempo Kaguya decidió permanecer dentro de Naruto ya que el viaje era para que ellos ganaran experiencia en combate, por lo cual solo salía de vez en cuando, cuando el grupo descansaba, en veces se les unía en caminatas o en las comidas, ya habían pasado por las 4 naciones elementales, luego de eso pasaron 4 meses recorriendo la nación del fuego en diferentes encargos ya que también ayudaron a Koyukie Kazahana a recobrar su puesto como Daimio de manos de su tío Doto Kazahana, lo cual inesperadamente causo que Koyukie se convirtiera en una más de las prometidas de Naruto, aunque el país aún seguía siendo Nevado ya que Naruto detuvo a Doto antes de que activara arma del país de la nieve el cual era un generador de calor, pero esto no lo sabía nadie.

En el año para ganar experiencia paso algo rápido, al paso de 4 meses Naruto y sus acompañantes habían entrenado y cumplido algunos encargos de bajo peligro puesto que ahora solo intentaban ganar experiencia y se propusieron volverse mercenarios, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Koyukie Kazahana

Actualmente, Nos encontramos con un Naruto siendo acompañado por Kushina la cual aún no se acostumbraba a llamar de manera amorosa a su hijo, mucho menos se habían besado y Hitomi, la cual si llamaba de manera amorosa a Naruto y de vez en cuando se besaban, cabe mencionar que cuando esto pasaba , Kushina se ponía muy celosa y algo enojada, le molestaba que Hitomi besara a Naruto frente a ella pero Kushina no podía hacer nada, sabía que su hijo tendría muchas más chicas junto a él, pero volviendo al tema, Naruto y sus 2 prometidas se dirigían a las puertas de la aldea, al llegar a las puertas a los 3 junto a Kaguya la cual aún seguía en el interior de Naruto, les salió una gota en la cabeza estilo anime ya que vieron como los encargados de proteger la entrada de la aldea y reportar sobre cualquier intruso por si se trataba de una invasión, estaban cómodamente dormidos y roncando con una burbuja de moco en sus narices, los 4 se preguntaron el como la aldea podía permanecer aun en pie con esos 2 de guardias, incluso Kushina la cual conoció a os padres de estos guardias, no pudo ver la diferencia ya que era como ver a los antiguos 2 encargados de las puertas de cuando ella era joven, bueno cuando ella aún era una Genin, luego los 4 le restaron importancia y Naruto y sus 2 prometidas siguieron su camino rumbo a la torre Hokage, pasando por las puertas como si anduvieran por su casa.

Naruto el renacer del clan Otsutsuki y UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora