Vuelvo a caer

1K 102 96
                                    

Parte única larga❄

Si hay faltas de ortografía mencionen las, disfruten.

❄〰️❄〰️❄

Besando con parsimonia a Mark, Taeyong lo agarró de la cintura acercándolo a él otra vez.

-No quiero que te vayas. - dijo sobre sus labios.

-No quiero irme, pero sabes que tengo que hacerlo. - le contestó él con un puchero.

-Quédate sólo está vez. - murmuró.

En un movimiento rápido el mayor puso al menor debajo de si, Mark soltó una risita y Taeyong se acercó a su mandíbula con una pequeña sonrisa.

Dejándole un camino de besos por ella le volvió a decir: -Quédate conmigo Mark.

Él acarició su mejilla con una sonrisa asomándose sobre sus labios, y Taeyong se acurrucó más sobre su mano haciendo que él sonría.

-Me matará.

-Te perdonará -murmuró acariciando los labios del menor-, porfavor, sólo hoy Mark.

-Eso dices siempre. - dijo riendo colocando al mayor debajo de él.

Taeyong agarró sus muslos colocándolo mejor sobre él y le acarició la mejilla sonriendo.

-Entonces haz como si me creyeras.

Sonriendo, Mark se alejó del mayor hacia donde tenía su mochila lista para irse, Taeyong colocó los brazos detrás de él apoyándose mirando al menor mordiéndose el labio.

Era precioso.

Mark busco en su mochila, mirándole de reojo, su móvil y en cuanto lo encontró se sentó encarandole.

Marco un número levantando la ceja y el mayor sonrió con prepotencia.

-No te hagas el enfadado, sabes que te quieres quedar.

En cuanto dijo eso, el contrario sonrió y le contestó arrugado la nariz dulcemente, como sólo ellos dos lo hacían.

- Hola cariño - se quedó callado mientras que, suponía o sabía Taeyong, John le contestaba-, ya se que llegó tarde, pero tuve un pequeño problema y no creo poder ir.

El mayor sonrió y rodó hasta estar tumbado boca arriba con la cabeza colgando de la cama mientras miraba fijamente a Mark.

Él le miró intentando avisarle de que se estuviera quieto, a lo que el mayor no se negó así que sólo le sonrió fugazmente.

-No, no es nada grave, tranquilo - dijo con voz cariñosa y Taeyong frunció el ceño.

Este odiaba que estuviera con John y odiaba aún más que sólo pasara ratos con él, le quería consigo siempre y poder besarle cuando le diera la real gana, no cuando estuviéran solos, le quería para él.

Lo conocía desde siempre, eran mejores amigos que con el tiempo empezaron a tener más confianza entre si, tanta como la suya, sabían que no eran sólo mejores amigos pero estában bien con esa etiqueta, al menos hasta que llegó John.

Mark se enamoró de él perdidamente y comenzaron a salir, y aunque el mayor se apartó de él para que tuvieran una relación feliz, Mark se negó a que se alejara.

Y Taeyong como un insensato volvió a él, no podía alejarse, le amaba. Así que se convirtieron en los mejores amigos de cara al público y entre ellos eran todo.

Vuelvo a caer | MarkYong/TaeMarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora