0.

164 19 2
                                    

La perdida de sus seres queridos golpea con fuerza, derriba con dolor y hiere con realidad.

Ellos se han ido.

No queda nada que hacer, nada que puedan decir y nada que puedan hacer para ver les de nuevo... Eso ellos lo saben.

Unos pequeños niños que no merecian una muerte tan inesperada, tenian una vida por delante y años los cuales vivir libremente, sin embargo eso no importo a los criminales que atacaron el jardin de niños.

En esos momentos ellos gritaron del coraje, quisieron morir en lugar de ellos.

El dolor de ellos crecio a un punto desconocido... Un terrorifico y desconocido punto.

Donde no importa que ellos quieren ver por ultima ves a sus seres queridos... Sin importar la cuota por ello.

Hinata Shōyō ansia con toda su vida volver a ver a su hermana menor; Natsu, el Sol qué iluminó su vida.

Ushijima Wakatoshi ruega por ver a su hermano menor; Shirabu, era el niño que pintaba sus días de colores vivos.

Bokuto Kōtarō reza dia y noche por ver de nuevo a su hermano menor; Yuji.

Ellos han perdido por lo unico que luchaban y seguian adelante.

Sin ellos no pueden seguir.

La luz de ellos se extinguio en aquella desafortunado lluvia de balas.

No importa que tengan que pagar para poder volver a ver los.

Ellos quieren oir a sus hermanos, saber que estaran bien y que ya no sufrirán.

Aun si de esa manera contactan con lo Desconocido...

Lo desconocido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora